viernes, julio 22, 2005

Virtuality Bites

De la película Reality Bites solo me gustaron su protagonista Lelayla y su título. Esa Winona con look de adolescente perdida, guapa sin pretender serlo, morbosilla... Y ese título que se me quedó grabado en la mente.

Cuando me dedico a observar cómo gira el mundo y cómo pasa la vida siempre viene a mi cabeza esa frase: bocados de realidad.

Así comienzan mis virtuality bites: bocados de realidad deformados por mi propio punto de vista y estampados en el blog hasta acabar siendo virtuales.

1 Bites:

Blogger Martini dijo...

pues ya he "saciado" mi curiosidad morbosa contigo... Hace tiempo que vi esa película, así que no recuerdo si me gustó o no, por lo cual, tendré que verla de nuevo.
Un abrazo, con tu permiso

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites