jueves, agosto 04, 2005

Beautiful girls

Peliculón de los que me gustan.

Un puñado de historias que se entrelazan alrededor de un pianista. Un grupo de viejos amigos, perdedores, estancados en sus propias derrotas. Estancados en algo que fueron y les hizo felices. Incapaces de superarlo, se aferran a ello hundiéndose irremediablemente. Incapaces de saltar de la adolescencia a la madurez. Solo cuando los avatares de la vida les obligan a pasar página, superan la infelicidad producidad por la felicidad pasada, encontrando al menos nuevos caminos que recorrer.

Una colección variopinta e interesante de personajes interpretados de manera excelente. Mención aparte para Andera (Uma Thurman), cuyo personaje es una mujer a la que pocos se resistirían. Y por supuesto para Marty (Natalie Portman), que con trece años representa a la adolescente a la que cualquiera esperaría hasta que cumpliera 20 años.

Momentos inolvidables para mi son sobre todo ese Sweet Caroline que se marcan todos juntos mientras beben whisky, y ese asalto para vengar a su colega apaleado. Grandes momentos de amistad verdadera.

Y bonito final, sin estridencias, sin empalagar.

8 Bites:

Blogger elmasmalo dijo...

Pues no la he visto, y me has puesto los dientes largos. Si la tienes, pásala, que empiezo las vacaciones y voy a tener mucho tiempo de ver pelis, jeje.

1:55 p. m.  
Blogger Prich dijo...

me la pido despues de elmasmalo

2:13 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Me la apunto.

3:00 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Genial película.
Y el momento de Sweet Caroline impagable.
Es una historia sin extravagancias ni toboganes sentimentales. Fracamente muy recomendable.
Gracias por traerla a la memoria ;-)
(Prich, yo también la tengo en DVD :-D)

3:32 p. m.  
Blogger Raist dijo...

En DVD????? Joer, que calidad... yo la tengo en avi... Piratón que es uno.

3:53 p. m.  
Blogger Prich dijo...

Ya que estamos todospor aquí, podemos montar una tarde de cine en casa de alguien, ¿no?

9:20 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Yo también la tengo en DVD

Es una película fantástica, de principio a fin :)

5:47 p. m.  
Blogger Zifnab dijo...

superan la infelicidad producidad por la felicidad pasada

pues si es eso

y cuando dice lo de que los pianistas felices trabajan en el circo, y el perro que se lla elle mcpherson


Snifff snifff

Gran peli

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites