lunes, agosto 01, 2005

El diario

Abro un periódico cualquiera al azar.

Un político corrupto se ha levantado un puñado generoso de euros haciendo cualquier capullada. Unos cuanto que trágicamente han caído en las carreteras. Un borracho que da una paliza a su mujer. Otro puñado de muertos en un país africano que se descompone ena guerra. Absuelto un hombre que atropelló a otro por falta de pruebas. El hambre sigue fulminando a miles y miles de niños que fueron a nacer en el lugar equivocado. Pérdidas millonarias por un huracán en Centroamérica.

Pero el diario no hablaba (de ti) del piso nuevo de Carla y Nacho, que han comprado con sus ahorros y sus ilusiones, e irán dándole forma mientras dan forma a su vida en común. No hablaba de Silvia, esa personita perfecta que se ríe cuando le pones caras, le gusta tirar del pelo, llora cuando tiene hambre, aún no sabe hablar y ha llenado de alegría nuestra familia. No hablaba de que Elena y Fran ya tienen planes de boda, pues Fran parece que tiene su trabajo estable. De que Fer ya no se come el tarro ni se agobia porque María le dejó. De que Alberto tendrá un Diego a finales de año y está recuperado de su problema de salud.

De que estamos todos bien y aunque el mundo se emponzoñe y muchas veces vengan mal dadas, siempre podemos ir haciendo escala y ver el bright side of life.

3 Bites:

Blogger Prich dijo...

Para esas pequeñas cosas están los blogs.

11:10 a. m.  
Blogger Pow dijo...

Me suena familiar todo esto...
;-)

5:34 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Lo que mantiene al ser humano cuerdo es precisamente esos contrastes, cuando el mundo esta completamente loco, las pequeñas alegrías compensan el alma y hace que ocultemos el estado del malestar en el que vivimos.

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites