viernes, agosto 19, 2005

Me quedo sin fiestas

Por primera vez en trece o catorce años no iré a las fiestas de Waterlife, el pueblo de uno mis amigos. Allí he estado yendo de manera continuada, porque la verdad es que me lo pasaba muy bien. Es como un reducto para desfasar una vez al año. Ver a gente que solo veo de agosto en agosto. Un poco de liberación. Mucho alcohol. Quizá ya no es como era antes, porque somos un poco más abuelos supongo, pero siempre está bien volver.

Allí me he pillado las mayores cogorzas de mi vida (el que me muero que me muero, el día que solo hablaba en verso, o el día que un caballo quiso relaciones de sexo otral conmigo son de las más sonadas). Allí forjé la leyenda de mi maldición (sí, señoras y señores no me comí una rosca ningún año). Allí vi como uno de mis mejores amigos encontró a la que hoy es su mujer. Allí hice alguna burrada de vez en cuando y alguna gamberrada histórica... Y volver allí es recordar esos años locos y sentirte un poco más joven y salvaje durante unas horas.

Este año sin embargo me voy de camping a la playa donde está la mejor amiga de mi mujer y su novio. Estará bien por la aventurilla del camping (soy un ratón de ciudad comodón) y porque lo paso bien con ellos (sobre todo con él, no tiene idea buena, como yo). Pero sinceramente me apetecía más lo otro.

Supongo que compartir el camino con alguien tiene estas cosas. Yo, que siempre voy a mi bola, por una vez he conseguido no intentar inventarme algo para salirme con la mía, no hacer chantaje emocional, no hacer demagogia barata, no trucar la balanza de pros y contras. Me he callado y voy a la playa más feliz que Chupilla, porque sé que a Rach le hace mogollón de ilusión y porque he aprendido a ceder. ¿Estaré evolucionando hacia un pokemon superior?

4 Bites:

Blogger Pow dijo...

¡Qué bonito es el amor! ¡Y qué cosas nos hace!
Has tomado la decisión correcta y la has tomado sin esfuerzo, que es lo que más importa.
Pásalo bien.

12:20 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Bueno, el año que viene tocará el plan B.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero, sobre todo, que no seas sólo tú quien ceda... supongo que en el fondo se trata de eso...

P.D: Ya ni me acuerdo cuántos años hace que no voy a Waterlife... ¿eso es bueno? ;-)

9:27 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Seguramente ;)

Piensa en lo bien que te lo vas a pasar en el camping, y que el año que viene podrás ir a esas fiestas. Siendo cada año siempre tienes más opciones ;)

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites