martes, septiembre 13, 2005

Abueletes

Ayer noche, tras una visita de nuestros vecinos de 80 años para regalarnos unos tomates del pueblo.

Crysania: ¿Cómo crees que seremos cuando seamos abuelos? ¿Cómo ellos?
Raistlin: Pues yo seguro que soy un viejo gruñón y cascarrabias. De esos que están todo el día refunfuñando de todo. De ti, de la juventud, de la mala salud.
C: Seguro que sí.
R: Y tú la típica abuela pesada y empalagosa.
C: Pues sí.

Y no le dije que además espero que se siga riendo con mis payasadas. Que podamos bailar un pasodoble en el hogar de la 3ª edad mientras le pellizco el culo para escándalo público. Que podamos dar la brasa y la propina a los nietos. Que siga haciendo esas tortillas francesas tan ricas. Que se enfade cuando me diga las cosas y siga sin hacerle ni caso.

Que todo siga igual, pero con lo que haya llovido en cincuenta y pico años.

A veces me cuesta decir las cosas, pero no escribirlas.

18 Bites:

Blogger Prich dijo...

ya estás contando batallitas y aún no has cumplido los 30. :-P

Abueelooooo.

Nos vemos en el Imserso.

8:33 p. m.  
Blogger susej dijo...

Pues que lo veais...y vayais con el Prich a Benidorm en los viajes del Imserso :D

La verdad, que es un bonito deseo.

8:47 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Susej, Sería el sumum. Y entonces sí que todo seguiría igual. A los 80 en Benidorm como a los 18. Completamente pedos y mirando con cara de salidetes a las gogós...

;-)

9:06 p. m.  
Blogger Pow dijo...

La imagen es tentadora, pero no olvides que el camino hasta ella está lleno de imprevistos. Si te hubiesen preguntado hace sólo 5 años qué sería de tu vida hoy, ¿qué hubieses contestado? ¿Lo que tienes?

8:48 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Mr. Gray: ni de coña... pero bueno, esos son los deseos que tengo ahora...

9:02 a. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

El futuro es una gran incognita... y como dice Pow, nuesro presente en poco se parece al que teniamos previsto... de modo que es logico que nuestro futuro tampoco nos sea predecible...

En cualquier caso, yo si que apuesto por un Pantalones gruñon de 75 años, y si está mirando las gogós, espero estar a su lado... je, je,je...

9:05 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Je, je. Igual lo hago esta tarde Hechi. Imprimiré el post. Ya te contaré. Gracias ;-)

10:24 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Pues te recuerdo que hay cosas que a todos nos gusta poder oir ;)

12:49 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

"Que bonito es el amor... más que nunca en primavera"

Te deseo que esa manera de verte tras 50 años se cumpla de verdad, yo seré el abuelo con porsche que se lleva a las jovencitas (65 años) a Benidorm sin tener que coger el autobus. Y tendré un porsche porque nunca me habré tenido que comprar un monovolumen familiar XDDDDDD

1:28 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Blog como terapia matrimonial, no está mal.

11:50 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

Me encanta, es como si hubieras descrito mi vejez perfecta!

A mi tambien me cuesta hablar, escribir no...

Me paseare por tus palabras, me han cautivado.
Un abrazo!

9:23 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros dijo...

Jajaj,Raistlin,ahora podré saber de tus aventuras,cuanto tiempo....Un saludo

9:48 a. m.  
Blogger nocheoscura dijo...

A veces cuesta decir las cosas... a mi también me es más fácil escribirlas.

Me ha gustado mucho la entrada.

12:56 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

Joe, ojala.Me estoy mordiendo las uñas de envidia

2:00 p. m.  
Blogger Eurídice dijo...

¡Pero qué cosa tan bonita!

Cómo me gustaría saber que alguien quiere estar más de cincuenta años seguidos conmigo y aun así queriéndome como el primer día [o más]...

Enhorabuena por este verdadero AMOR*

2:22 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Gracias por los comentarios. Me alegro que aún haya romanticones empedernidos por ahí, emocionándose con estos posts pastelosos, jeje...

Tanis, ¿qué tal viejo amigo? No te veo desde que crucé el umbral del poder...

Por cierto. Siguiendo los hechiconsejos le enseñé el post del blog y... le encantó, triunfo total.

4:32 p. m.  
Blogger Prich dijo...

¿con lagrimita y todo?

Es que en el fondo eres una ameba romántica. :-P

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sorprendida porque esta nueva faceta que te descubro, ese tema de la ancianidad y de llegar a viejos con ese alguien especial, me conmueve mucho...deberías decírselo, yo sé lo que te digo...el solo hecho de proponer un futuro, a riesgo de auto-engaño, es una de las cosas mas tiernas que hay...

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites