jueves, septiembre 15, 2005

Disparen

Pues siguiendo la rueda de interrogatorios que circula por los blogs, yo también me abro a tres preguntas por persona. Si alguien tiene alguna curiosidad malsana es el momento.

Recuerden algunos que sé dónde viven... Habrá premio especial para la pregunta más inteligente.

34 Bites:

Blogger Prich dijo...

1.- ¿Hay vida más allá del Beicon-queso?

2.- ¿Beicon con queso, o queso con beicon?

La tercera me la guardo en función de las respuestas anteriores.

:-P

6:36 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Prich

1.- ¿Hay vida más allá del Beicon-queso? Sí, está el jamón serrano con tomate y las pechugas con roquefort. La tortilla de patata. Y el salmón ahumado. Hay varios bocadillos que me gustan y muchísimos otros que no. Hay otros que me intrigan y siempre llega el momento de probarlos, antes o después. Pero si un bocadillo me encanta y tengo la oportunidad de disfrutarlo y en ese momento me apetece más que innovar con otra cosa pues... Y quien dice bocadillo dice...

2.- ¿Beicon con queso, o queso con beicon? Sin duda alguna bacon con queso... mucho queso acaba siendo muy pesado y elimina el bocadillo. Es como echarle mucho ron al cubata.

Tú, salvo que seas el único en responder, no ganas el premio, que lo sepas.

7:14 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Hechicera

¿cuándo te diste cuenta que tu mujer tenía que convertirse en tal? Ella misma me lo ha preguntado alguna vez y bueno, no hay un momento o hecho exacto, como cuando a Newton le cayó la manzana y dijo ¡la gravedad! Pero sí te diré, que las 3 semanas que pasé con ella en Canadá me hicieron ver que era alguien muy especial. Cuando "se acopló" a mi idea de comprar piso, no solo me asusté, sino que de hecho esperaba que picara el anzuelo. Y un día, cuando volvíamos de la playa, estaba mirando por la ventanilla y dije: mañana cuando me levante iré a la joyería y compraré un anillo. El viernes en la cena le pediré que se case conmigo. Y así fue.

Esto da para muchos posts...

7:52 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Quería decir que no me asusté con lo del piso... ;-)

No hay nada como repasar después de darle al enviar.

7:53 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

¿Qué opinas de la politica matrimonial de los reyes católicos?
¿Qué te gusta leer en los blogs?
¿Cómo le dices a tu mujer que te piras dos días a Valencia con amigotes?

8:37 a. m.  
Blogger Pow dijo...

¿Cuál es el punto de equilibrio entre tu voluntad y la felicidad del otro?

8:45 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Masmalo

¿Qué opinas de la politica matrimonial de los reyes católicos? No opino nada, porque no tengo ni idea de lo que hacían los Reyes Católicos con la política matrimonial. Sé que eran Fernando e Isabel, que patrocinaron a Colón en la Copa América, y que están enterrados en Granada.

¿Qué te gusta leer en los blogs? Un poco de todo. Reflexiones filósifocas, preferiblemente con regusto a felicidad. Textos bien escritos. Y el día a día ajeno, si es "interesante".

¿Cómo le dices a tu mujer que te piras dos días a Valencia con amigotes? Esta es fácil. "Mmmmm oye, un tema" siempre empiezo así cuando tengo que soltar algo, es como un preaviso "El día XX, me piro con estos a pasar el finde a Valencia. No tenemos ningún compromiso, ¿no?"

Gray

¿Cuál es el punto de equilibrio entre tu voluntad y la felicidad del otro? Esto es como la puta piedra filosofal. Un mito. No creo conocer ni por asomo la respuesta pero ando en su búsqueda incondicional. Intento mantener ese equilibrio a base de instinto, respeto y sentido común.

9:13 a. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

¿De donde viene tu nombre, Raist?

Si pudieses cambiar algo de tu pasado, sería...

Si pudieses cambiar algo de tu físico sería...

La verdad es que a ti me molaria hacerte mas preguntas, pero me las tendre que reservar para posts posteriores!! Un besooo!

9:58 a. m.  
Blogger Blanche dijo...

Si vivieras en la Edad media. ¿que personaje serías? (artesano, nobel...) y por que
(perdona pero ya se me acaban las ideas de preguntas...)

10:41 a. m.  
Blogger Eurídice dijo...

¿Te podrías definir en 2 palabras?

¿Cuál es tu canción favorita?

¿Por qué?

10:43 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Selene

¿De donde viene tu nombre, Raist? Raistlin Majere, era un personaje de dos trilogías de novelas de literatura fantástica. Era un hechicero, maldecido por una salud fragilísima a cambio de poder mágico. Empezó siendo un personaje siniestro, pero al que se le vislumbraba algo bueno... Acabó queriendo ser un dios, arrastrando en el camino todo lo que se le puso por delante: hermano, amigos, amor, inocentes... el mundo entero. No sé porqué pero era mi personaje favorito.

Si pudieses cambiar algo de tu pasado, sería... Pues no sé... creo que estudiaría Fisioterapia, en vez de Ingeniería Informática. Aunque no sé, supongo que si cambiara algún detalle el efecto mariposa haría que mi vida fuera completamente distinta y bueno, soy feliz con lo que tengo y lo que soy.

Si pudieses cambiar algo de tu físico sería... Pues la espalda, porque me duele bastante. Y los pelos de las piernas, que tengo muchos y no queda muy estético en verano. Y me hubiera gustado tener las manos y los pies más grandes, me hubiera venido bien para nadar. Y me sale la barba muy cerrada y preferiría tener menos.

10:48 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Blanchepatra

Si vivieras en la Edad media. ¿que personaje serías? (artesano, nobel...) Pues me gustaría ser un guerrero. Certero con el arco, hábil con la espada. Vencedor de mil batallas. Conquistador de mil doncellas. Que los bardos cantaran mis hazañas. Y a los 30, con la dote de la preciosa hija de un conde, vivir en mi palacio como un señor hasta el fin de mis días.

y por que ¿Hace falta decirlo? Porque mola, ¿no?

Eurídice

¿Te podrías definir en 2 palabras? No. Necesitaría unas mil. Pero si quieres dos palabras de esas mil te diré astuto y luchador. Algunos de los que pasan por aquí podrían aportar muchas de las que yo me dejaría.

¿Cuál es tu canción favorita? Hay cientos que me tocan la fibra y es difícil destacar una. Suelo decir Y sin embargo de Joaquín Sabina, una preciosa canción de amor, con un deje amargo, brutalmente sincera... un maestro este Sabina, te dice que te quiere engañar poéticamente. También aprovecho para destacar Más de cien motivos, toda una lección de saber disfrutar de la vida. Y me salen algunas de Shakira, Los Piratas, Calamaro. Y Have I told you lately that I love you, de van Morrison, que sonó en mi boda en lugar del clásico vals.

¿Por qué? Ya lo respondí.

11:03 a. m.  
Blogger Buttercup dijo...

1.- ¿Cuál consideras que sería una pregunta muy inteligente?

La demás después

12:09 p. m.  
Blogger Raist dijo...

藤原 弓美

¿Qué es y/o significa el monolito de "2001"? Es esa fuerza que hace lo que la religión llama creación y Darwin llamó evolución. Para mí es, pues, Dios, esa fuerza que guía el Universo y que como parte de su obra hizo que estemos por acá. ¿Su aparición en la Luna y Júpiter serían nuevos impulsos divinos a nuestra evolución? A la postre me imagino que estas cosas quedan muy a la libre interpretación, igual ni Kubrick sabía lo qué era...´

Buttercup

1.- ¿Cuál consideras que sería una pregunta muy inteligente?
Una que provoque una respuesta realmente interesante o inteligente. Lo cual sería un mérito, siendo yo el que responde ;-) Vamos, que provoque una reacción psíquica o emocional. Que consiga dejarme sin respuesta un buen rato; mira, esta lo estaba consiguiendo...

Tú quieres el premio, ¿eh?

1:40 p. m.  
Blogger Prich dijo...

Espera, que aún tengo una beiconqueso pregunta en la recámara que puede ser la ganadora.

2:16 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

2.- ¿Serías capaz de darme un ejemplo concreto de pregunta muy inteligente?

3:58 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Buttercup

2.- ¿Serías capaz de darme un ejemplo concreto de pregunta muy inteligente? Por supuesto que sería capaz

5:22 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

3.- ¿Me dices esa pregunta, por favor?

Jaaaaa, esto parece una prueba de ingenio

7:01 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Mmmmmm así que estamos en las mismas... ahora me toca a mi:

¿qué significa para ti el dolor de un adios?

7:45 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Buttercup

3.- ¿Me dices esa pregunta, por favor? Si estuvieras frente al oráculo de la verdad absoluta y solo pudieras hacerle una pregunta, ¿qué preguntarías?

9:16 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

1.- Si pudieras resolver un gran enigma de la humanidad ¿cuál sería?
2.- ¿Qué harías si te tocara la lotería?
3.- ¿Qué es eso de un fin de semana en Valencia? :O

9:22 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Gracias Raist... vaya, me he quedado sin preguntas...

11:08 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

Ainch...con lo de Van Morrison me acabas de recordar mi boda.En la mia tampoco hubo vals, fue una balada heavy,que sitienes ocasion de escucharla, hazlo. Princess of the night, de AT VANCE.

Un besote y gracias por tus respuestas!!

9:29 a. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

¿Te consideras una persona fuerte?

Un abrazo

9:31 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Helen

¿qué significa para ti el dolor de un adios? Si es un adiós por fallecimiento es la pena más grande del mundo, es la tristeza hecha momento. Si porque te abandonan es como una mano que te engancha las entrañas, te revuelve las tripas y te preta la garganta; y hace que tu cabeza dé vueltas y vueltas y no puedas para de pensat y recordar. Si es porque abandonas es la amargura.

No sé si te he respondido.

Ishtar

1.- Si pudieras resolver un gran enigma de la humanidad ¿cuál sería? La prevención del cáncer, si me lo admites como enigma.

2.- ¿Qué harías si te tocara la lotería? Lo primero una cena-juerga con mis amigos que iba a temblar la tierra. Dejar de trabajar, sin duda alguna. Y dedicarme a viajar, hacer deporte, leer, ver películas, estudiar fotografía, estar con los amigos, cocinar y comprarme caprichos a montones. Y un capricho para cada amigo.

3.- ¿Qué es eso de un fin de semana en Valencia? :O Pues un fin de semana que nos pegamos en Valencia unos amiguetes casados, y a masmalo le impresionó la facilidad con la que dejamos nuestros hogares... ¿No nos querrás invitar a repetir?

Desi

¿Te consideras una persona fuerte? Ya lo dije en el test. Soy Aquiles y mi talón es que seas cruel conmigo.

9:41 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Selene, me la voy a bajar ahora mismo...

9:42 a. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

buena respuesta a mi pregunta.

11:10 a. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

¿La escuchaste? ¿Que te parecio?
Me encanto tu respuesta del dolor.

5:22 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Sí, la escuché. Está muy guapa. Estos heavys saben hacer baladas. Aunque para mí la mejor es Still loving you

4:09 p. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

1.- Si pudieras elegir una facultad de superhéroe, cual escogerías?

2.- Si pudieras volver a un instante del pasado (sin efecto mariposa), cual sería?

3.- Cuales serían tu profesión y trabajo ideales?

Tres, ya estuvo.
Gab

3:22 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Gab

1.- Si pudieras elegir una facultad de superhéroe, cual escogerías? Telepatía y telequinesis. Como Fénix de la Patrulla X. Me pone mogollón el saber en qué están pensando los demás, comunicar cosas en sus mentes, manejar la metaria con la mía...

2.- Si pudieras volver a un instante del pasado (sin efecto mariposa), cual sería? Si es para cambiarlo pues no sé. Creo que intentaría asumir mejor cuando me dejaron mis exs y no verme inmerso en semejantes huracanes. Si fuera para revivirlo tal cual, hay muchos pero creo que volvería al día de la boda.

3.- Cuales serían tu profesión y trabajo ideales? Deportista de élite. Sin duda alguna. Cuando el cuerpo ya no me lo permitiera pues una de estas tres cosas relacionadas con el deporte: entrenador en un centro de alto rendimiento, periodista deportivo, fisioterapeuta deportivo.

8:54 a. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Mis tres preguntas son:

1/ ¿En alguna ocasion te has sentido traicionado por tus amigos? ¿Cuando?

2/ ¿Cual es tu destino soñado para un viaje con tu mujer?

3/ ¿Que es lo que más odias de tu personalidad?

10:41 a. m.  
Blogger Raist dijo...

ChemaRQ

1/ ¿En alguna ocasion te has sentido traicionado por tus amigos? ¿Cuando? Jamás. Por supuesto siempre ha surgido algún roce, malentedidos... Creo que somos un grupo que sea cual sea la circunstancia sabemos que podemos contar los unos con los otros.

2/ ¿Cual es tu destino soñado para un viaje con tu mujer? En el Top de la lista de viajes deseados está Nueva Zelanda. Pero me gustaría cruzar las nieves de Laponia, asombrarme viendo el Taj-Mahal, disfrutar de un safari por Tanzania, conocer las abruptas costas de Terranova, bailar samba en Ipanema, bucer en los arrecifes de coral de Australia, perderme en Praga, descansar en el Caribe, derretirme en Egipto, flipar en Tokyo, cablagar por la Pampa, emborracharme en Tijuana, mojarme en Escocia, recorrer la Costa Azul, ...

3/ ¿Que es lo que más odias de tu personalidad? Lo autodestructivo que me pongo cuando me deprimo. Y lo cerrado que soy a veces.

12:05 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Para la mitad de los destinos que has nombrado, cuenta con Nohe y conmigo... que nosotros tambien nos apuntamos....

JM

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites