domingo, septiembre 18, 2005

Domingo por la tarde

Hacía tiempo que no tenía nada que hacer un domingo por la tarde. Hacía tiempo que no me aburría.

Y, bueno, ha estado hasta bien.

10 Bites:

Blogger Hija de la Locura dijo...

Pues aqui estamos Carmen y yo...aburrete con nosotras!

9:24 p. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

Que coincidencia! Vengo de pasar tres días en la playa en el ocio más absoluto y delicioso que recuerdo en varios años. Casi hasta me aburro! :)
Y eso, en grata compañía, de veras requiere esfuerzo!

Te dejé mis tres preguntas, a ver si no llegaron tarde.

Saludos,
Gab

3:27 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Eso te pasa por no haberme llamado, algo hubieramos montado en la Guarida... XDDD

8:17 a. m.  
Blogger Prich dijo...

Al final hasta me agradeces que estuviera destrozado.

8:36 a. m.  
Blogger Pow dijo...

De vez en cuando no viene mal pasar el día en blanco... Así concentras fuerzas para los días negros ;-)

8:41 a. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Si hubuieras llamado... una partida WH de entrenamiento hubiesemos echado...

JM

10:29 a. m.  
Blogger Blanche dijo...

te lo cambio por mi domingo de ayer...bufff. que estress de dia libre. aunque seguro que acababa aburriendome tambien. BESOS

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es que de eso se tratan los Domingos !!! Pero ya llegué en Lunes, y ya debes estar divirtiéndote...Saludos

4:42 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

A veces necesitamos experimentar el aburrimiento para darnos cuenta de la importancia del trabajo en su justa medida.

5:04 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

A veces tener ocasión de aburrirse hasta se agradece ;)

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites