jueves, septiembre 22, 2005

Fotobites III: Orgullo


Nuestros caminos se cruzan en mitad del camino. Él para frente a mí. Altivo. Sin miedo. Mirada desafiante. Orgulloso. No en vano es el símbolo de un estado. Un icono sagrado de las tribus indias. Una piedra preciosa en mitad del desierto.

Me siento a su lado. Él se deja retratar. Orgulloso de lo que es. De lo que representa.

De pronto desaparece. Regresa al desierto. A un desierto color tierra, que sabe a reseco y suena a cascabel.

5 Bites:

Blogger Pow dijo...

Esos bichos, cuando los retratas de cerca, dan un miedo que flipas...
Casi mejor que se pierda en el desierto.

10:30 a. m.  
Blogger Blanche dijo...

me mira, le miro, se cree superior. ¿es superior? bajo la cabeza, me voy.

12:43 p. m.  
Blogger Raist dijo...

blanchepatra, él nunca te podrá vencer, pero tú nunca podrás atraparle...

¡¡Cómo me costó acercarme tanto!!

1:28 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Me encanta la foto y lo que has escrito.

Siempre he tenido debilidad por los reptiles :)

4:10 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Gracias Ish... es una foto que a mí me gusta mucho también... creo que estuvimos parados en mitad del desierto como un cuarto de hora, yo tirándole fotos al gecko hasta que se cansó... y mi mujer harta de mí, claro.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites