viernes, septiembre 09, 2005

Mantra

Yo no apunto con la mano. Apunto con el ojo. El que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre.

Yo no disparo con la mano. Disparo con la mente. El que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Yo no mato con la pistola.

El que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazon.

Este es el mantra que Rolando el pistolero inculca a sus colegas de viaje cuando les enseña a disparar. Esto sucede en la inigualable saga La Torre Oscura, que descubrí gracias a mi cuñada. A mí me quedó grabado como un estribillo de una canción o una frase molona de una película. A veces me ayuda a concentrarme. Evidentemente, para mí disparar y matar es una metáfora de conseguir un objetivo.

7 Bites:

Blogger Pow dijo...

El texto es bonito, no lo negaré... Pero avanzar hacia los objetivos a fuerza de corazón es bastante peligroso, hacen falta los ojos y las herramientas en más de una ocasión.
No lo olvides ;-)

2:19 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Demasiado rebuscado para mi mente obcecada en Tries, lo siento XDDDD

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo con el último : mato con el corazón, sin olvidar de que a mi me matarán por el mismo lado...
Saludos

4:28 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Me gusta mucho la idea, aunque como dice Pow implica cierto peligro. Aún así me gusta como metáfora.

Creo que voy a tener que leer la "Torre Oscura" que ya son varias las veces que me los recomiendan :)

5:21 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Ish, imprescindible leerlo. Un derroche de fantasía, con el inigualable estilo de maese King.

Eso sí, espera a que salga el último volumen así podrás enganchar la serie entera.

8:30 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

La última parte está a punto de salir!!! No duermo sólo de pensarlo. La Torre Oscura no es sólo una novela tremenda, sino que es el epicentro de todas las novelas de S.King.

9:37 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Así lo haré :)

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites