jueves, octubre 06, 2005

Bahía de cochinos

Mis amigos y yo acuñamos esta expresión en una de nuestras semanas locas en Benidorm. La empleábamos para referirnos al estado en que quedaba la cocina tras hacer la comida. Supongo que es bastante explicativo, ¿no?

Bien, ayer viví un nuevo episodio de Bahía de cochinos en mi propia cocina. Intenté hacer el puré a la vez que las lentejas, a la vez que las hamburguesas, mientras fregaba algunos cacharros.

Me despisté y eché las lentejas cuando el aceite del jamón frito aún estaba muy caliente y empezaron a saltar cual palomitas de maíz. El estucado de lentejas es la nueva moda. Esto me pilló mientras estaba fregando, con lo cual en la confusión lo dejé todo inundado de agua con lavavajillas. Las hamburguesas decidieron unirse a la fiesta y empezaron a escupirme aceite hirviendo. Conseguí detener el caos como pude, con un par de quemazos y lentejas explotadas adornando mi camiseta.

El pobre puré, al que apenas presté atención, se quedó hecho una maseta con la que podría hacer muñecos. O hacer una bola y matar alguien si se la tiro a la cabeza.

Teniáis razón, no llego a diciembre.

9 Bites:

Blogger Buttercup dijo...

Deberías hacer como mi hermana, que cocina con guantes, gafas de sol y escudada detrás de la tapa de una olla.

7:11 p. m.  
Blogger susej dijo...

Así que.......mejor no te pregunto si has probado a hacer mi receta de tiramisú ¿no?

Si quieres te recomiendo sitios de menu majos, el problema, están cerca de mi casa e igual te pillan lejos :)

8:06 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

¿Y a nadie le extraña que para comer haga puré, lentejas y hamburguesas? ¿y piensas comerte todo eso tu solo? :O

Definitivamente no llegas ni a noviembre :P


¿Quieres un libro de recetas para el microondas? ;)

9:35 p. m.  
Blogger Prich dijo...

ahh, ¿esa explosión que oí eras tú?
Ahora entiendo esa lenteja voladora que paso por delante de casa...

je, je, je, No aguantas ni hasta Todos Santos.

9:42 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

No llegas ni al día de la Hispanidad... XDDD Que dura es la vida del Rodriguez.
La solución es tirar de restaurante, jejejej. O eso, o que algún amiguete cercano te invite a comer todos los días (y no miro a ningún baturro)

9:50 a. m.  
Blogger Eurídice dijo...

jajajaja ¡Si es que hombre tenías que ser!

Estoy segura que los cocineros de la tele o sin de mentira o se lo dan todo hecho y listo para que ellos les den el último toque. ¡Sino no me lo explico! Eso, a mi madre, nunca le pasaría :Þ

Saludos con la mano, con el pie y con la punta del codito*

*PD. Ya tengo listo el micro relato del juego de Bito!!!! Emosión emosión ;)

1:35 p. m.  
Blogger Nadia dijo...

Pégale fuego a la cocina para tapar las pruebas y llama al seguro... mejor que limpiar.... Ah y sobre todo no cuentes nada y si te ves apurado miente y niegalo todo

2:29 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

tengo la direccion y telefono de un sitio que ese llama "las comiditas de la abuela" que igual te ayuda
besos

6:58 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Vente a comer a mi casa.... no te preocupes, guiso yo, no mi mujer...

Ale..que asi no aguantas de Rodriguez no de coña.
JM

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites