lunes, octubre 24, 2005

Carta de amor

Siguiendo el juego de La Poderosa

Tú eres la respuesta a todas las preguntas.

Eres la primera luz del alba y el último ruido de la noche. La lujuria del sábado, la pereza del domingo y la rutina del lunes.

Eres la alegría en cada triunfo, el ánimo en cada derrota. La fuerza para seguir luchando. El refugio para descansar. La oración de la esperanza.

Eres el espejo para verme reflejado, el maestro que me ilumina, el alumno que anhela aprender. El desafío constante, el enigma que mantiene viva mi mente. El motivo para no tener miedo a fallar.

Eres el color de los sueños, la melodía alegre que no puedo dejar de silbar, el sabor de la ilusión.

Eres mi Sera, mi Arwen, mi Ilsa, mi Lois Lane.

Eres el mapa del tesoro, la droga perfecta. El poema que quiero escribir, la fotografía que quiero encuadrar. La manzana prohibida, los diez mandamientos, la tierra prometida, el perdón de mis pecados.

Tú eres todas las mujeres del mundo. Aquello que un día soñé.

19 Bites:

Blogger Dra. Kleine dijo...

wuooo bello y encantador.
Una pregunta.
Como le hago para linkear como tu linkeste el título "carta..." en los comments?, no puedo.

kleinems@yahoo.com.

Gracias

10:52 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Es la mejor que he leído con diferencia. Te ha quedado preciosa.

10:59 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

IMPRESIONANTE, y te lo escribo con mayusculas.

Un beso

12:08 a. m.  
Blogger Pow dijo...

¡Por fin una carta de amor!
Creía que esto iba a ser una cascada sin fin de cartas de desamor...
Se nota que estás enamorado, no se pueden escribir esas cosas si no salen directas del alma.
Sabes que no sé apreciar estas cosas, pero el sentimiento que transmite sí me llega.
:)

8:59 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

No esperaba menos del OsoAmoroso... proyectando arco irissssssss

9:22 a. m.  
Blogger Raist dijo...

g.kleine, te lo mandé al correo.

Butt, gracias, viniendo de ti es todo un halago.

Desi, GRACIAS

Gray, siempre he pensado que es fácil escribir de desamor y tristeza... creo que insipira más y queda menos cursi. Y sí, supongo que debe ser porque estoy enamorado :-)

masmalo, yo no esperaba más de ti.

9:41 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Es absolutamente preciosa.

Una verdadera delicia Raist.

Para quedarse embobado y leerla de nuevo varias veces...

3:26 p. m.  
Blogger Eurídice dijo...

Me ha encantado.

*Me evocas al eterno Ismael Serrano...

'Eres el color de los sueños' -me encanta este matiz.

3:33 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Euri, a mí el que más me gusta es uno que al final no puse... ya lo pondré otro día :-)

miss pink, esa es, más o menos, la misma pregunta que hizo mi mujer anoche ;-)

3:58 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Vaya, y me quedo con el dibujo de esa mujer tan hermosa...

4:57 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Uy, se me olvidó decirle a Hechicera (y solo por joder) que lo escribí ayer por la noche, después de cenar y no cuesta tanto... fluye ;-)

7:26 p. m.  
Blogger Gacela dijo...

El final me recuerda a la canción de Pablo Milanés, "El breve espacio en que no estás", que acaba diciendo "no es perfecta, mas se acerca a lo que yo... simplemente sonyé" -conoces la canción?-.

Muy bonita.

12:01 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Gacela, sí la conozco. La verdad es que son frases hermosas y sencillas, de las que me encantan... La canción una gozada.

8:10 a. m.  
Blogger Alvaro Bode dijo...

Es sencillamente preciosa! Un verdadero deleite para quien la lee.

Un saludo!

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que esos sentimientos llenen siempre tu corazon. Es preciosa. Un saludo

7:34 p. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

Raist,
Todas las bien amadas nos sentimos aludidas en tu carta. No hay nada como amar y saberse amado con todo!!
Larga vida a su amor!

Besos,
Gab

4:20 p. m.  
Blogger Azena dijo...

es un amor precioso

la carta... simplemente perfecta

6:46 p. m.  
Blogger pebelcita dijo...

Muy buena carta.
Me recuerda a una canción de amor.
Esa es la verdad, cuando quieres a alguien esa persona lo es todo para nosotros.
Absolutamente todo.
Gracias por participar!!.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece precioso.
Felicidades

7:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites