martes, octubre 18, 2005

Cómo escuece

Sí, me escuece y mucho.

Que no te estés responsabilizando de una basura que es tuya. Que tenga que estar dando la cara y quedando como el culo. Que mi jefa me esté echando broncas. Que me digas que estás muy liado y llegues al trabajo a las 9,30, te tomes café hasta las 10 y almuerzo de 11 a 11,30. Que te mande correos al punto de la mañana pidiendo ayuda y que ni siquiera me respondas. Me escuece que estés pasando de mí. Que me estés dejando vendido. Sin contemplaciones.

Nosotros entramos a la empresa casi a la vez. Aprendimos todo a la vez. Estábamos a medio metro de distancia durante 9 horas al día. Rajábamos de todos. Nos reíamos de todo. Hablábamos de tías. Nos comíamos los marrones a medias. Echar un cable al otro era lo prioritario siempre. Recuerdo que pringaste conmigo aquella época de fines de semana y festivos. Las hemos pasado muy putas, pero compartidas era menos putas. De compañeros pasamos a ser amigos. Buenos amigos. Viniste a mi despedida de soltero y a mi boda. Y ahora estás pasando de mí. Y eso me escuece.

No te puedes ni imaginar cómo me escuece.

13 Bites:

Blogger Prich dijo...

¿y se lo has dicho a él?

12:09 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Prich me ha quitado el comentario de la boca. Díselo a la cara, y que le escueza a el también...

12:28 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

Quizas es que a el le pase algo contigo, y no te lo quiera decir por no liarla, no se.
Creo que deberias hablarlo con el y solucionar las cosas, aunque a veces pienses que no merece la pena, si significa tanto para ti..hablalo.

Un besito

1:08 p. m.  
Blogger Raist dijo...

He intentado tener conversaciones amigables, en plan estoy vendido, qué marrón me estoy comiendo y tal... Pero como si nada.

Esperaré a que todo esto termine, porque me huelo que será una de esas cosas que ya nunca se recuperan.

1:30 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Mándale la dirección de tu blog. Si, definitivamente, no lo entiende, entonces es irrecuperable.
Y ánimo, campeón, que el trabajo es sólo una minúscula parte de nuestra vida ;-)

2:20 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Debe ser que en otoño además de las hojas se caen las amistades que creíamos de verdad pero que no lo eran tanto... No sabes lo mucho que lo siento, quizá porque comprendo demasiado cómo te sientes.

Una vez me dijeron que nunca hiciera amigos en el trabajo, que al final cada uno juega a salvarse sólo su propio culo. Yo sigo cayendo porque siempre juego a arriesgarme y a veces jugar tiene esas cosas, que uno pierde.

Claro que escuece, mucho. Y después de algo así, nunca puede volver a ser lo mismo, por desgracia.

3:45 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Supongo Raist que si te escuece hasta este punto lo mejor es que te lo cures, y siguiéndo la metafora creo que deberías dejar las cosas claras con la persona en cuestión, ya no solo por arreglar una amistad que va en decadencia, sino por la parte que te toca laboralmente.
Habla con él, quizás tenga un mal momento, pero no lo dejes pasar, porque sino al final que escozón va a pasar a quemazón y entonces es posible que ya no haya tiempo para arreglar nada, sino solo para romper.

Pues eso.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dejando huellas...

un beso

5:52 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

No me estraña

7:13 p. m.  
Blogger nocheoscura dijo...

Supongo que cada uno actuaríamos de una manera. Yo por desgracia o por suerte puedo dejar a alguien de lado si le encuentro alguna de estas cosas:
- malicia
- envidia
- interés

7:57 p. m.  
Blogger Raist dijo...

But. ¿Y te eXtraña? ;-)

8:25 p. m.  
Blogger susej dijo...

Suele pasar, el alejamiento, tu lo llamarías traición, de alguien a quien considerabas amigo siempre duele.
Y es bueno que duela, eso significa que importó algo. Puedes hacer tres cosas, recordar lo bueno y no lamentarte porque no haya durado, dejar un período de reflexión y entonces intentar comprender,

5:18 a. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Hay mucho desmemoriado... y muchos a los que ascender se les sube a la cabeza... y se olvidan de los amigos... hay demasiados de esos...

No te des mal, a lo largod e la vida hay muchas personas que nos decepcionan.

JM

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites