martes, octubre 04, 2005

Echo de menos

Echo de menos
la cama revuelta
ese zumo de naranja
y las revistas abiertas
En el espejo
ya no encuentro tu mirada
no hay besos en la ducha
ni pelos, ni nada
Kiko Veneno

Igual que le pasaba a Kiko Veneno, yo me encuentro echando de menos las cosas más curiosas.

Que se coma los grumos de Nesquick de mi desayuno.
Que traiga la leche después de cenar.
Que haya envases de yogur vacíos cuando me levanto.
Que ponga Coti mientras me ducho.
Que haga de almohada en el sofá cuando vemos la tele.
Que se deje alguna luz encendida.
Que se enfade si se tropieza con los zapatos que he dejado tirados.

11 Bites:

Blogger elmasmalo dijo...

Gigi ataca de nuevo...
Arco iris proyectado...

11:22 a. m.  
Blogger Buttercup dijo...

¿Qué será de ti dentro de tres meses?

12:19 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

Me encantaría que alguien me quisiera de esa forma. Y haber querido asi

2:20 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Las cosas que a veces parecen más insignificantes son las que de verdad acabamos echando de menos. Los detalles más imperceptibles cuando se tienen, son ausencias a gritos cuando no están...

2:24 p. m.  
Blogger susej dijo...

Venga, los días pasan rápido.

Y ahora, lo que debes hacer, pillar a los amigos y que te saquen a jugar...

3:05 p. m.  
Blogger Raist dijo...

masmalo siento que mis posts no sean de tu agrado. No bebo lambrusco ni escucho Offspring...

But, no es para tanto, no es un post tristón, solo que me he dado cuenta y me ha llamado la atención que sean estas pequeñas cosas

Blanchepatra, todo llega...

Ish, como siempre, touché.

Susej, no, si ya me sacan, ya... a jugar y a lo que haga falta...

3:37 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Tioooo que llevas solo cinco minutoooosssss....

Ale levanta ese animo, que no queremos que te nos pongas tristón.

Un abrazo, y ya veras como esto se te pasa sin sentir... en un voleo.

JM

6:06 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Que no estoy tristoooooooooooon.

8:28 p. m.  
Blogger susej dijo...

Siempre son las pequeñas cosas :)

No seas tontoooooooooo, aprovecha y juega ahora todas esas partidas que luego no podrás, hazme casooooooooooooooo :D

9:26 p. m.  
Blogger Prich dijo...

Tú no aguantas hasta el puente la inmaculada....

Menos mal que existen las líneas aéreas baratas, que si no te cortas las venas.

9:41 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

jajaja...estoy con Princh, no estaras triste, pero melancolicooo...un monton!

Tranki, que aqui estamos los blogeros pa acompañar tu cruz.

BSTS!

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites