domingo, octubre 23, 2005

Evasión y descanso

Este fin de semana necesitaba un descanso. Recuperar sueño. Recobrar un poco de salud. Liberar la mente. Romper un poco.

Y me evadí a otros mundos. A momentos épicos de los que erizan la piel y levantan el ánimo. A héroes que no conocen el miedo ni el cansancio. A sabios que iluminan el camino. A pequeños que hacen cosas grandes. A reyes, guerreros y magos. A batallas que luego se cantan como leyendas. A amores, amistades y lealtades.

Y me ha venido bien. Mis vecinos igual me odian por tantas horas de subboofer y home cinema. Pero me a mí me ha sentado bien.

12 Bites:

Blogger Gacela dijo...

Yo tengo películas (la misma, quizás?) que siempre me arrancan alguna sonrisa, entre trozos de diálogo que he acabado sabiéndome de memoria... y me encanta perderme en esos mundos lejanos, rodearme de la eterna lucha entre el bien y el mal acompanyada de seres que creen en aquello por lo que están luchando, que siguen adelante, que no pierden las fuerzas.

"Nada ensombrece tu ánimo, Sam..."

2:23 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Reset. Un buen momento para hacerlo. Como cualquier otro.

8:30 a. m.  
Blogger Prich dijo...

Eres un soso.

8:35 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Gacela, ahí le has dado. De pleno. Ciertas frases memorables, que no puedo evitar repetir mientras las pronuncian...

masmalo, no del todo. No todos los momentos son buenos. Este lo era.

Prich, viniendo del rey del mambo del 2005, del crápula de la noche, esta afrenta no me afecta demasiado.

9:17 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Ahi, ahí, si es que las tirais con bala. Pero es cierto, me dijo otro amigo del segundo circulo, que el sábado te mando un par de mensajes y al segundo ni te dignaste en contestarle. Lo tienes ofendido, XDDDD

9:51 a. m.  
Blogger Pow dijo...

Pues sí. En ocasiones vagabundear en el sofá es la mejor terapia... Y la soledad se convierte en una sensación gratificante.

Pero ahora, con las pilas recargadas, estarás pletórico para esa cenita, ¿no?

10:35 a. m.  
Blogger Eurídice dijo...

Está bien que hayas mirado por tí. ¿O acaso tus vecinos no lo hacen [mirar por ellos mismos]?

Ahora encontrar energías renovadas, que para eso has sembrado el relax en tu vida ;)

Besitos*

10:48 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

A veces no hay mejor manera de descansar que desconectar de uno y conectar con otros mundos.

Yo tengo pendiente una de esas sesiones. Y será un fin de semana de esos de invierno, que llueva, acurrucada con una manta en el sofá... Y sonriendo :)

2:00 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

Eso esta muy bien!! de vez en cuando necesitamos evadirnos del mundo real y no hay nada mejor como ver peliculas y meterte en el papel.
Yo he estado el fin de semana en mi casa de marruecos y como todos los fines de semana desconecto del mundo y de los demas,anoxe volvi y hoy estoy arrastrandome x los suelos...normal como cada lunes,

Un beso

2:20 p. m.  
Blogger Raist dijo...

masmalo, por ahorrarme un SMS soy capaz hasta de ofenderte :-p

Gray llevo preparándome para tu cena dos meses... ese día igual ni como, para poder darle al chuletón bien a gusto...

Euri, sip, tenía mis energías recargadas, pero ya me las han agotado en esta mañana de lunes odioso...

Hechi, sí, la trilogía entera, y de versiones extendidas, ole mis webs.

Ish, es que esos días no tiene mérito. Es obligado.

Desi ¿Casa en Marruecos? A ver si vamos a aparecer por allá en algunos días de vacaciones...

藤原 弓美, la parte mala es que sacrifiqué Érase una vez en América...

2:40 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Yo también me quiero encerrar un día en casa para hacer un maratón de palomitas y Tolkien.

5:16 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

jajajajj, tengo una casa en la playa..vamos que me asomo a la puerta y me caigo de boca al mar..
La puerta de mi casa estara siempre abierta para ti, cuando decidas venir.

Un besito

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites