jueves, octubre 20, 2005

Fotobites VI: Faro


En medio de la tormenta, sé que puedo buscarlo. Y poner rumbo a los recuerdos felices.

13 Bites:

Blogger elmasmalo dijo...

Desde lo alto de ese faro podrías proyectar tu arco iris más lejos aún!!!

8:08 a. m.  
Blogger Eurídice dijo...

¡Pero qué tranquilidad me da este faro!

*Será que lo siento as de guía...

Besitos*

9:52 a. m.  
Blogger Prich dijo...

¿por qué faro y falo se diferencian en sólo una letra?
¿por la forma? ¿porque es viernes?

11:31 a. m.  
Blogger Raist dijo...

masmalo y desde lo alto también podría arrojar graciosetes

Euri, pues entonces vente a mi salón, que tengo una ampliación 50x70...

Prich ¿Por tu enfermedad?

11:52 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Pues queda bien, que lo sepas...

Es que tenemos un estilo propio de decoración :-p

2:19 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

El que hay en mi city, es crutisimo vamos, mas quisiera parecerse a ese...

2:57 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Es un foto fantástica. Cuando vuelvas la haces igual pero de noche, las dos en el salón sería alucinante.

4:57 p. m.  
Blogger susej dijo...

Y estoy seguro que no los tienes lejos, ni pasados

5:33 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Desi, todo tiene su encanto.

Poe, pues la verdad es que sí que tengo en mente volver... si puedo hacerlo me anoto la idea.

Susej, se van distanciando, pero no están lejos.

8:21 p. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

Lo bueno del faro ideal, es que se le puede ubicar aun con los ojos cerrados!
Navegar por los mares extensos sin miedo a perderlo de vista. Saber que al volver la mirada, ahi seguirá.

3:23 a. m.  
Blogger Pow dijo...

Es cromáticamente mágica... Casi parece irreal.

12:20 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Qué bonitos son los faros joder. Tiene que se la caña vivir en uno de ellos. Siempre me han gustado mogollón, suelen estar en lugares fascinantes, como grandes antorchas... y si ya le buscamos el sentido poético, como tú lo has hecho, sin duda los convertimos en una de las cosas y de los oficios más bonitos y románticos que aún nos quedan.

4:32 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Una foto impresionante que me hace pensar en la 'grandiosidad' y un texto inmejorable. Felicidades.

:-D

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites