martes, octubre 11, 2005

Me hubiera gustado


Jugarla como Maradona.
Pasarla como Magic.
Encestar como Jordan.
Armar el brazo como Dushebayev.
Galopar como El Gerrouj.
Esprintar como Michael Johnson.
Volar como Bubka.
Surcar el agua como Popov.
Subir como Pantani.
Rodar como Induráin.
Pegar como Ali.
Pilotar como Senna.
Adelantar como Rossi.
Caer como Louganis.
Hacer arte como Shervo.
Restar como Agassi.
Romper el viento como Lewis.
Meterla como Nicklaus.
Hacer la carambola como O'Sullivan.
Golpearla como Bonds.
Mandar como Montana.
Pensar como Kasparov.

Ser un crack, como cualquiera de ellos. Talento puro.

21 Bites:

Blogger Buttercup dijo...

Jaaa, todavía puedes aspirar a "meterla como Raist"

11:58 a. m.  
Blogger Prich dijo...

Butt, eso es aspirar a mucho, ja, ja, ja.

12:07 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Había hecho una porra conmigo mismo a ver cuántos posts tardaba alguien en hacer el chiste fácil.

He ganado, pero fallé en la persona.

12:39 p. m.  
Blogger Nadia dijo...

Cachis llego tarde, pero sí te falta Nacho Vidal en la lista :o)

P.D. Si es que lo pones muy fácil

12:52 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

jajajajaja, a quien no? pero tu no dudes de que lo eres..un talento puro.

Muacks

1:25 p. m.  
Blogger rAnita nOe dijo...

hola.. te devuelvo la visita..
ellos seran talento puro.. pero en una sola cosa, no te creas que tooooodo lo hacen, hacian.. bien.
seguro que tu tambien tienes algo que es talento puro..

1:56 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

me gustaría... buff, no cabe en un solo blog...
BESOS

2:43 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

A mi me hubiera gustado

Componer como Mozart
Pintar como Goya
Escribir como Shakespeare
Emocionar como Lorca
Pensar como Leonardo
Esculpir como Miguel Ángel
Interpretar como Katherine Hepburn
Dirigir como Billy Wilder


Y seguiría hasta el infinito...

;)

2:50 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

Sinceramente, me quedo con Fernando Alonso, que ademas de ser campeon del mundo, es español!

Besotessss

3:24 p. m.  
Blogger Eurídice dijo...

¿Sabes lo que creo? Que tú tienes mucho más que todo eso. Tú ya eres un crack conocido por muchísimos blogeros ;)

Yo te admiro, ¿te vale?

Besitos!!

3:38 p. m.  
Blogger susej dijo...

Bueno, ya sabes el lema olímpico.

5:07 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Como el lector no sea un entendido en deporte... no se va a enterard e la mitad de los nombres... yo huboese añadido.... bracear como Gross.

JM

11:23 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Nadia, el mérito está en no caer en lo fácil...

Desi, a veces sí que lo dudo. Pero el talento se suple a base de otras cosas. Voluntad es una.

Hechi, sí, solo que ellos tienen el talento en lo que más me gusta hacer en la vida: deporte

Blanchepatra, ahí te he dado tema para un par de post, anímate

Ish, cada loco con su tema ;-)

Selene Alonso es un fuera de serie, pero aún tiene que demostrar mucho... pero vamos, esas salidas, y esos adelantamientos... mucho talento

Euri, yo no diría ni crack ni conocido por tantos. Y sí, me vale lo que dices. Pero vamos, que me he puesto colorao ;-)

Susej, soy demasiado competitivo para que me valga el lema olímpico. Yo lo cambio por "lo importante no es ganar, es intentarlo con todo lo que tienes"... eso sí me podría valer.

4:43 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Chema

Sherbo es un gimnasta ruso, seis oros en Barcelona 92. Una de las mayores demostraciones de dominio casi total de la gimnasia de los últimos años.

Louganis era un saltador estadounidense, famoso por un golpe en la nuca en un salto. A pesar de ello, triunfó en el mundo de los saltos durante varios años. No ha habido otro que durara tanto en la cima.

O'Sullivan es el mejor jugador de snoorkel del mundo mundial. Si tienes la Eurosport lo ponen a todas horas.

Barry Bonds es un jugador de beisbol de los Giants. Tiene el record de home runs en una temporada: 73 (o 1 no recuerdo ahora)

Joe Montana fue el quaterback de lo 49ers, con los que ganó 4 títulos y 3 veces el MVP de las finales.

Niklaus es un jugador de golf, considerado el mejor del siglo XX... sus victorias no cabrían aquí

Solo tienes que preguntar hombre...

4:55 p. m.  
Blogger susej dijo...

Raist, pero a eso justo me refería :D
el lema es "citius,altius,fortius",
intentar superarse uno mismo :D

7:26 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Pensaba que te referías a lo de lo importante es participar...

8:20 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Isthar, estoy contigo :-))
Mejor aun, me gustaría todo lo de Raist más todo lo tuyo.

10:47 p. m.  
Blogger susej dijo...

Ya, si participar es importante.....
pero ¿y ganar? que hay que intentarlo, leñe!! :)

11:40 p. m.  
Blogger Bito dijo...

¿Y ganar lo que Beckam (no se si se escribe así)?.

Digo.

5:39 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Mejor lo que Tiger Woods, o Michael Schumacher. O lo que Shaq. Esos sí que cobran y no la nenaza de Becks.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y todo a la vez? Mejor ser como uno mismo y aspirar a llegar a su cumbre, no a la de los demás, bueno, eso creo yo que es una opinión como otra cualquiera.
Saluditos

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites