viernes, octubre 28, 2005

Sueño...

Hoy tengo mucho sueño. Pero no puedo dormir y soñar... Así que sueño despierto y me voy...

A navegar por las abruptas costas de Terranova. A enfrentarme a los tigres de Bengala en Nepal. A bucear por los arrrecifes de coral de Lizard Island, en Australia. A recorrer a caballo el Serengeti. A refresacarme con el rocío de las cataratas de Iguazú. A sentarme a reflexionar en el Trono de la eterna primavera, tras adentrarme por la garganta de Taroko. A tostarme en Ipanema. A bañarme en las aguas termales de Islandia. A sentirme rico en Saint Tropez. A derretirme en las dunas de Sossusvlei en Namibia. A contemplar la aurora boreal. A que me arrastren los huskies por Laponia. A caer desde el Salto del Ángel. A vislumbrar Kuala Lumpur desde las Torres Petronas. A ver el florecer de las vygies en Namakwaland, en Suráfrica. A escuchar como se quiebra el glaciar Perito Moreno de La Patagonia. A hacer un safari a lomos de un elefante.

12 Bites:

Blogger Azena dijo...

Yo también quiero hacer todo eso... algún día. Mi imaginación se ha echado a volar. Mil gracias por el microviaje.

4:08 p. m.  
Blogger Azena dijo...

Ah, tienes al menos un par de erratas... ;-) Propongo un concurso a ver quién las encuentra primero...

4:10 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

¿Verdad que quepo en tu maleta?

Prometo no hacer ruido, solo me asomaré un poquito por la cremallera, lo justo para poder disfrutar de todas esas maravillas.

¿verdad que me dejas? :)

4:37 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Hechi, un poquito de imaginación, por favor...

Azena, será el Serengeti (me pudo el rollo otrografía). La otra no la encuentro.

Ish, si no haces mucho ruido por las noches... venga, va, te vienes ;-)

5:14 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

ostia niño, pues me voy contigo..con lo que me gusta la aventura.

ainsss seño, quien pudiera hacer por lo menos la mitad.

Un besito y feliz finde

7:49 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Eres un sol :)


PD. Soy sigilosa y además no ronco :P

9:54 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Ya pasarás los documentales :-)

10:17 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Butt, esos y las webs de viajes q cotilleo mientras se suben por ftp las cosas...

Por cierto, me he dejado tomar un whisky en las Highlands tumbado en la hierba mientras llueve. A ver si el Bito se marca una invitación...

10:31 p. m.  
Blogger MentesSueltas dijo...

Para aprender a bailar tango, espero te sirva...

http://www.todotango.com/spanish/seccultura/academias.asp

MENTE S SUELTAS

11:34 p. m.  
Blogger Nadia dijo...

Pues te tienes que despertar agotado

2:15 a. m.  
Blogger Prich dijo...

¿Tu sabes el coñazo que va a ser cuando nos enseñes todas las fotos?

9:37 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Nadia, no creas, soy incansable.

藤原 弓美, jeje, un poco sí. Viene prontito...

Prich, después de las 100 fotos del Gran Cañón ya deberías estar rodado...

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites