martes, noviembre 15, 2005

Fotobites IX: Marinero

Silencio. Frío. Niebla. Brisa con aroma de océano.

Y allí esta él. El viejo y su barco. El viejo y el mar. Un marinero.

13 Bites:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta la foto!!! En serio la has hecho tu? Quedaria genial en mi salon ;)

9:29 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Sr. Anónimo, pues realmente la hizo mi mujer. Yo vi la foto y le animé a que la hiciera, a ella le encanta aprender y durante aquel viaje le metí el gusanillo de las fotos.

Y por cierto, luce en mi salón, con una inscripción por detrás, pues fue un regalo.

9:40 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Siempre pensé que esa foto debía ser un cuadro. Aún lo sigo pensando...

9:48 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

Esa foto me encanta, estoy con Gray, parece un cuadro.

9:56 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Me encanta. Alguien anclado en su propio mundo, ajeno a la realidad cambiante.

8:10 a. m.  
Blogger Prich dijo...

transmite un frio....

9:19 a. m.  
Blogger Eurídice dijo...

Y una humedad...

11:03 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Pues dile a tu niña ¡¡que ole la mano que tiene para las fotos!! Que siga aprendiendo que dentro de nada la veo haciéndote la competencia ;)

Y sí, es bien cierto que parece un cuadro, es preciosa.

1:05 p. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

"Todo en él era viejo, salvo sus ojos"

1:21 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Cuando la vi colgada de la pared... pense que era un cuadro.. porque es la imagen perfecta de un sitio perfecto.

Cuantas ocasiones vamos de viaje y volvemos con as fotos tipicas, y que pocas veces somos capaces de ver un a imagen y pensar "esta es la imagen que quiero conservar, esta es especial..." Eso es gran parte del arte de saber hacer fotos, el saber que has de fotografiar.

JM

4:42 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Gray, si tuviera el arte de pintar lo haría... el barco azul debería ser un poco más acorde con el romanticismo de la foto (creo)

masmalo, y tan ajeno, estuvimos un rato cerca comentando si me dejaría subir al barco para hacerme un foto y yo creo que el tío ni volvió la cara a mirar a esos dos extraños que hablaban en otro idioma que perturbaban el silencio...


Prich, lo hacía

Cereza, la hacía

藤原 弓美, ese día la hubieras gozado, créeme

Ish, sip, tiene buena mano. No será difícil que me haga la competencia, no entiendo ni papa de fotografía. Solo veo imágenes que me sugieren

Hechicera, esa imagen no es normal donde vivo. En el Ebro no tenemos marineros

Miss Kubelik, :-)

Chema, cierto, fue una mañana perfecta

Galilea, a mí me transmite recuerdos felices, para no variar :-p

8:19 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Desde luego la foto es lindisima!!!

Felicidades a esa pedazo de fotografa!!

Por cierto, algún dia tendriamos que hablar largo y tendido de fotografia tu y yo.

Besitosssssss

8:37 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

Es preciosa..sin duda me recuerda a el viejo y el mar, esa pelicula es muy bonita..

Un besoooo

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites