domingo, noviembre 06, 2005

Fotobites VIII: Otoño

El otoño es más otoño. Y tu ausencia es más ausencia. El viento arrastra las hojas secas y susurra tu nombre. Se burla de mí. El frío cala hasta los huesos y abrazarme a tu fantasma no ayuda.

Largo es el camino del otoño. Caminar cuesta arriba cansa. Menos mal que me acompaña tu sonrisa, que ni el otoño me puede robar.

17 Bites:

Blogger Bito dijo...

"El otoño es más otoño. Y tu ausencia más ausencia". Desde luego que algo así solo lo puede resaltar el otoño, buena forma de refeja tu melancolía en una estación. Y buen final, que primaveriza todo.

2:22 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

Cierto, la cuesta arriba del otoño...
Espero que la astenia otoñal no haga mucha mella en mi.Un abrazo y mil hojas caidas*

2:33 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

A mi el otoño, me trastorna, me desubica, me desquicia, me sienta como el culo estas fechas.

Un besito

3:03 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

La melancolía de las ausencias es más tenaz en estas fechas. Con el frío uno echa más de menos los abrazos que nunca.

Por suerte la sonrisa no está lejos de abrazarte...

Preciosa la foto :)

8:31 p. m.  
Blogger Pow dijo...

¿El otoño tiene pendiente? Nunca lo había visto así. Interesante.

11:20 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Bito, necesitaba primaverizarlo, sino menudo asco, ¿no?

Selene, con un poco de ánimo seguro que no hace mella... Y seguro que también tienes una sonrisa que no te pueden robar

Desi, menos mal jeje, ya pensaba que eras así de loca de normal y me estaba asustando ;-)

Ara, a mí me pasa igual... a esperar el calorcito...

Ishtar, desde luego, malas fechas para estar melancólico... Pero vamos, que los abrazos se echan de menos siempre...

Gray, en el mismo sentido metafórico, todo tiene pendiente ¿no? No siempre cuesta arriba...

8:44 a. m.  
Blogger isterica dijo...

A mí me gusta la sensación de melancolía. Con el calorcito en casa y mirando por la ventana cómo se ha ido la luz del sol por la tarde, y cómo sopla el viento mientras la gente en la calle pasa frío y yo en casita con la bata. Jejejejeje! Tomando un té calentito. Uy! Qué bien. Ahora, que prefiero el verano, claro.

9:54 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Y en tu ausencia las paredes
se pintaran de tristeza
y enjaularé mi corazón
entre tus huesos

No dejes que el otoño se instaure en tu alma, deja el frío más alla de la ventana...
Joer, que profundo me he puesto XDDD

11:13 a. m.  
Blogger Raist dijo...

isterica, la sensación de melancolía a mí no me mola mucho... Yo seré de esos que pasan por la calle pelaos de frío... grrrr

masmalo, sí, sí, tengo el arma para luchar con el otoño

Hechi, no cuento chistes malos ;-) pero intento darle algo a mi manera...

12:42 p. m.  
Blogger isterica dijo...

Bueno, siempre hay que sacarle el punto positivo a las cosas. El paisaje que has colgado en el blog debería darle ese puntito, porque es bastante chulo.

1:18 p. m.  
Blogger Raist dijo...

isterica, mira, si algo bueno tiene el otoño es que deja unos paisajes muy fotogénicos

藤原 弓美, ainsssss, no lo sabes tú bien... pero este fin de semana tendré estufa :-p

Miss Pink, sí, para mí también tiene un aire melancólico... aunque otras veces lo observo como mero espectador

4:51 p. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

El otoño me parece de lo más hermoso, sobre todo porque vivo en un pais sin otoños! :)
asì que me imagino lo que quiera bajo las arboledas rojizas y el viento frìo y hùmedo, cualquier imagen otoñal va bien con cualquiera de mis estados de ánimo, siempre. Particularmente hoy.
Precioso tu post. Vaya, que cosa más hermosa es el amor!

Te dejé una petición de cd en tu post anterior.

Abrazos,
Gab

5:25 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Pero vamos, que los abrazos se echan de menos siempre...

¿Cuántos dices que quieres que te lleve? ¿Cuarto y mitad? ¿Tres kilos? ¿Siete? ¿Veinte? Tú pide :)

7:36 p. m.  
Blogger susej dijo...

Bueno, sigue la sonrisa, sonríe tu tambien no le hagas el desprecio de poner cara triste.

8:35 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Gab, pues sí que es hermoso sí... ya lo sabes tú. Marchando un CD!

Ish, ¿incluso después del plantón? ;-)

Susej, sip, sonreiré, no lo dudes... al final del camino de otoño

8:40 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

Vete preparando que voy pa´lla, cargadita con los budas, el incienso, las perras, el huron y to la mari pesca..jajajajaj,me meoo.

10:14 a. m.  
Blogger María D. Sánchez dijo...

Belllísima imagen del otoño...
Un largo otoño, época de colores cálidos , como cálido es el recuerdo de la sonrisa .
bonito blog.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites