lunes, noviembre 14, 2005

Huellas

Las zapatillas de andar por casa bien alineadas a los pies de la cama. La taza fashion con el té con leche sin terminar. Unos pelos rubios encima del ordenador. El jersey con mariposas (su favorito) secándose en la bañera. El bote de pasta de dientes boca arriba aunque se esté acabando. Su albornoz encima de mi toalla.

Esas son las huellas de un fin de semana. Huellas que me golpean, para recordarme que se fue. Y que me estrangulan más que verla desaparecer tras el detector de metales.

16 Bites:

Blogger Bito dijo...

Pero seguro que vuelve hombre.... anque sea a terminarse el té con leche.

9:16 p. m.  
Blogger susej dijo...

shhhhhhhhhh, pasará, pasará...
...y volverá

10:15 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Ya sé que volverá, hombre. Pero me ha resultado chocante que sean estos detalles los que más me han traido nostalgia, y no el dejarla en el aeropuerto.

10:28 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Es una desordenada esta chica... No la eches de menos, ¡si estás mejor sin ella! :-D

Y sabes que antes de que ella vuelva tú te irás. ;-)

10:36 p. m.  
Blogger Prich dijo...

ale, ale, deja de jugar a Sherlock Holmes, que ya queda menos.

10:37 p. m.  
Blogger ... dijo...

Son curiosos los rastros que nos dejan las personas. Cotidianidades mínimas que lo llenan todo.

11:41 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Volvera a casa, y tu irás donde está ella, y el encuentro será tan fabuloso que te hará olvidar este mal rato.

La distancia , en ocasiones, nos hace ver lo que necesitamos a aquellos a los que queremos.Tienes suerte de querer a alguien tan especial como ella... es encantadora.

De momento... que el cielo siga llorando que se haya ido... pero tu animate.

JM

8:56 a. m.  
Blogger isterica dijo...

El próximo día no la dejes marchar. Abrázala muy fuerte para que no se coja el avión.

9:43 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Animo, amigo. Es normal que te pase eso, los pequeños detalles son los que realmente importan en la vida, ya se lo dijo Hank Scorpio a Homer XDDDD

9:57 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Siempre son los pequeños detalles los que nos dejan huecos en el alma...

11:01 a. m.  
Blogger Azena dijo...

huecos en el alma
dios, isthar, qué palabras...

las huellas son recuerdos de la felicidad que se fue y de la que volverá...

1:03 p. m.  
Blogger María D. Sánchez dijo...

Cierra los ojos, concéntrate en algunos momentos , de esos k recuerdes con más intensidad cógelos y almacénalos recreándote una y otra vez en ello.
Y sin kerer surge el momento estelar...ese será para siempre imborrable

1:25 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Gray, de hecho este finde ha echado por tierra mi perfecta ordenación del hogar... Me voy, sip, ese es el consuelo.

Prich, quedan 17 días...

Amelie, exacto cotidianidades que lo llenan todo. Touché.

Chema, yo estoy animado, pero esas huellas me dejaron un deje de nostalgia que quería compartir...

isterica, jejeje, si, la próxima podría hacerlo, sería divertido

masmalo, sabias palabras de Hank Scorpio. A mí me encantan los detalles.

Isthar, el comentario adecuado, para no variar.

藤原 弓美, sip, una pena, pero así son las cosas.

Azena, las huellas son recuerdos, sí. Otra bonita frase, sí que está dando juego esto.

marea, creo que entonces me quedaría dormido con sonrisa de bobo.

4:13 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Al menos ella volverá... quedate con eso y hazte debil en su ausencia para luego quererla con mas ganas, si cabe.

Mil besos guapisima, precioso texto y mejores sentimientos.

7:33 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Hechi, sí que se hacen duras, sí. Pero bueno, cuando sabes que es por un tiempo duele menos.

Helen, no sé si caben más ganas ;-)

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi siempre que EL me dice '¿Tanto te cuesta llenar el vaso de agua del fregadero para que no se seque la suciedad??' o '¡Limpia las gotas de agua de la encimera!' o....etc etc etc yo siempre le digo que si un día faltara seria por esas cosas por las que me echaría en falta.....con el no cuela pero por lo que cuentas esta claro que tengo razón!!! ;o))

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites