domingo, noviembre 13, 2005

La cena de Gray

Pues allí estaban todos. Un jedi tan grande como bueno. Una princesa de Florín, que esconde secretos ocultos. Un guerrero cazador y su chica, con historias de viajes envidiables. Un lobo solitario que fuera de los bosques no parecía tan lobo ni tan solitario. Un loco que no envejece, pero el retrato de lo que fue sí. Un bombón con aroma del levante. Un joven de la capital, sensato y agradable. Y una musa que un día me hechizó para siempre.

Y buen cava y mejor vino. Y muy buenos bocados que llevarse a la boca. Y un magret que debería entrar en la leyenda. Y demasiados cigarros. Y risas, muchas risas. E historias, vivencias, anécdotas, para acercarnos un poco más. Y charlas animadas.

Un placer estar con viejos amigos y poder juntarse con otros nuevos. Una pena no haberlo podido estirar un poco más. Pero es que hoy llovía de nuevo.

Una joya de noche. Para el recuerdo.

8 Bites:

Blogger susej dijo...

Me repito :)
Como dice la canción ...no lloverá para siempre...

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo dije al brindar y lo repito: ¡¡¡Por muchas veces!!! :)

Fue un verdadero placer conoceros, de verdad. Gracias por la cercanía y las risas.

¡¡Sois estupendos!!

8:48 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Pues yo con el que mejor me lo pasé fue con el grandullón de los brazos de acero. Ese que miraba de reojo a su mujer huidiza mientras arrancaba risa tras risa... Por un momento me recordó algo a Superman :-P

9:01 p. m.  
Blogger Gacela dijo...

He dicho algo parecido donde Buttercup... da gusto -y cosquillitas en la tripa- cuando empiezas a poner cara y voz a esa gente de la que te sientes cerca por lo que les has leído... cuando pasas del primer momento de romper el hielo a reconocer en ellos a quienes vienen acompanyándote tras el monitor :-)

Supongo que es otra manera de acercarse. Y sentir a tu gente cerca es uno de los tesoros de la vida.

9:11 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Y yo en Barcelona, para que al final el domingo nos andasen jodiendo, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8:57 a. m.  
Blogger Bito dijo...

Desde luego tuvo que serlo para que la retrates así.

8:00 p. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Mis listas de invitados suelen ser menos exóticas, pero las noches se nos alargan cuando llueve :)

8:50 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Las listas de invitados son tan exoticas como tu quieras, o tan exoticas como las quieras ver... la de este fin de semana era una lista fantastica.

Yo lo pasé de fabula, y coincido con Dorian en que el gradullón del lado tenebroso de la fuerza, es siempre quien más nos hace reir.. que suerte tenemos de contar con él entre nuestros amigos....

JM

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites