jueves, noviembre 10, 2005

Mi disección psicológica

El amigo elmasmalo, propuso un test psicológico, y hoy ha dado la conclusión médica.

Ahí quedan mis respuestas, lo que significan y su interpretación aplicada al mendas. Los expertos dicen que ese soy yo. Así me conocéis un poco más...

Imagínese usted que entra en un bosque. ¿Cómo imagina los árboles? Son sauces llorones, con las hojas de chocolate con almendras. Cantan alegres melodías de las que puedes cantar el estribillo aunque no las hayas oido jamás. Huelen a mar, a hierba después de la lluvia y a café recién hecho

Sigue caminando por el bosque y se encuentra un lago. ¿Como se lo imagina? El agua está templadita y sabe a zumo de naranja. Hay una cascada y si la cruzas entras en una cueva donde solo hay vaho de menta. Se respira divino.

¿Entraría en el lago? En caso de entrar, ¿como se siente? Me desnudo y me zambullo. Buceo, porque me encanta bucear y no oir nada y sentirme sin gravedad. Bebo zumo. Respiro menta. I feel good, paraparaparapá.

Bien. Continúa andando por el bosque y llega a una casa, ¿como es? Tiene forma de huevo, es de color miel, pero tiene reflejos dorados a la luz del sol. Tiene una chimenea de cartón verde. En la puerta hay muérdago. Geranios en las ventanas. Y jilgueros revoloteando alrededor.

Ahora usted mira dentro, ¿que ve? Ahí están todos. La niña dulce, el adolescente loco, el joven alegre, el hombre feliz, el abuelo sabio. Comen, beben, charlan, ríen. Cada cual a su forma y a su modo. Y de fondo Louis Armstrong canta algo sobre un mundo maravilloso.

De acuerdo. Su viaje ya está terminando. Llega a un muro, ¿como es el muro? Es de gominola y todos los que pasan le pegan un bocao. Luego lo cruzas por la puerta.

Qué ves más allá del muro? Verdes praderas con flores de de colores fosforitos. Nubes de algodón con formas de animales en el cielo. Caballos blancos que juegan entre ellos. Mariposas que te hacen cosquillas en la nuca. Un sol de plastilina con una sonrisa y los ojos saltones. Una luna de plata en cuarto menguante. Una orquesta de grillos tocando violines. Y a ellos.

En el estudio, los árboles, con su frondosidad y otras características representaran como ve el sujeto sus problemas y como los afronta.El lago es la visión del sexo en la vida del sujeto estudiado. Lo normal en un humano sería no entrar nada más observar el lago.La casa es su personalidad. Como cree que es frente a los demás y como es interiormente.El muro, por último, representa la muerte. Lo que hay más allá del muro es lo que creen que hay tras la muerte.

Raist: Tiene una visión curiosa de los problemas. Los conoce bien, sabe como hacerles frente, pero en ocasiones simplemente pasa de ellos, bailando a un son imaginario. Son parte de su vida, pero sabe separarlos perfectamente, haciendolos "irreales". El sexo para él es algo loco y divertido, en el que olvida preocupaciones y se deja llevar, arriesgando demasiado en ocasiones, ya que es una serie de placeres que no puede ni quiere resistir. Trata de dar una imagen completamente irreal de él, mostrando algo que no es, ya que nadie puede ser como él se describe. Hace creer a los demás que vive una mentira. En este momento su vida interior se centra en las locuras de una realidad irreal, fuera del mundo. Probablemente tenga un problema de drogas o de acoplamiento blogosférico. Sabe que esta vida va a terminar, pero en lugar de pasar a un lugar más sereno, llegará a un lugar aún más irreal. Atención, grave riesgo de sobredosis de algún tipo de psicofármaco. Requiere tratamiento de realidad urgente. Trasladar al centro médico de alta seguridad de Orión.

6 Bites:

Blogger isterica dijo...

¿LSD?

8:17 a. m.  
Blogger Prich dijo...

¿No se habrán traspapelado tus respuesta con la de Tim Burton o un Umpa-lumpa?

8:30 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Mucho morro le echamos al tema, yo me curro el analisis y vosotros sacais post-tajadas... XDDDD

1:55 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

jajajajajaja este raist es pura imaginación. En fin, que nadie mas que tu veria un muro hecho de gominola.

Muchos besitos y espero tu 'pijama' en breve.

Muaaaaaaaaak!!!

6:48 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Y tú ¿qué opinas de este análisis? ¿se acerca a tu idea de ti?.

4:26 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Bito, lo primero de los problemas creo que es lo que más se ajusta. El resto no va mal encaminado

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites