jueves, noviembre 03, 2005

My music

Ya que Butt me insta a poner mi lista de canciones, pues a ello voy.

La verdad es que puedes pillarme escuchando a Pet Shop Boys, a Diego el Cigala o a Red Hot Chilli Peppers. Y casi todo me gusta. Pero lo que me va de verdad (a riesgo de que el doctor Corchea me diagnostique algo grave) es la música española. Porque me gusta poder cantarlas a grito pelao principalmente. Es la música que me gusta cuando estoy de marcha o cuando estoy de viaje, y eso es mucho decir.

Pues eso, podeis imaginarme en casa gritando cualquiera de estas, entonando pésimamente, pero más feliz que Chupilla.

Este sería mi CD

1 - Mi única riqueza, La Cabra Mecánica
2 - Joselito, Kiko Veneno (qué grande esta canción, joder, de las que más me gusta cantar)
3 - Cálida trinchera, Celtas Cortos
4 - Para siempre, Ratones paranoicos
5 - Sin documentos, Los Rodríguez
6 - La mataré, Loquillo
7 - El sabor de las cosas, Los Piratas
8 - Rojitas las orejas, Fito y Fitipaldis
9 - Mala vida, Mano Negra
10 - Matador, Los Fabulosos Cadillacs
11 - No estamos locos, Ketama
12 - El mejor bourbon de Texas, Dinamita pa los pollos
13 - El calor del amor en un bar, Gabinete Caligari
14 - Zapatillas, El canto del loco
15 - Mi vida rosa, Los Romeos
16 - Agradecido, Rosendo
17 - Dolores se llamaba Lola, Los Suaves
18 - Apuesta por el Rock' N' Roll, Más birras
19 - Moriría por vos, Amaral
20 - Santa María - La Unión
21 - La fábula del hombre lobo y la mujer pantera, La Cabra Mecánica (versión en directo por favor, y bailando en plan verbena de pueblo)
22 - Molinos de viento, Mago de Oz

y bajando un poco el tono, para estar tranquilitos

23- Lucha de gigantes, Antonio Vega
24 - Peces de ciudad, Joaquín Sabina
25 - Palabras de amor, Joan Manuel Serrat
26 - Las cuatro y diez, Luis Eduardo Aute
27 - El marido de la peluquera, Pedro Guerra
27 - El mundo es una tontería, Kiko Veneno

siendo un poco retrofriki

28 - Yo quiero verte danzar, Franco Battiato
29 - Contigo soy feliz, Nino Bravo

y con ese duende del mismo Triana que m'a dao el Señor

30 - Yo vivo enamorao, Camarón
31 - A tu vera (la canto a medias con Malú)
32 - Se me olvidó que te olvidé, El Cigala & Bebo Valdez
33 - Noches de bohemia, Navajita plateá

Y ahora, el que piense que soy normal, que me mande su dirección que le mando una copia del CD.

18 Bites:

Blogger Buttercup dijo...

Creo que no tenemos los mismos gustos musicales. Me quedo con tu
"La mataré, Loquillo"

9:56 p. m.  
Blogger Mayendar dijo...

Yo tampoco. Yo me quedo con "Moriría por vos", "Zapatillas", "Contigo soy feliz" y "Paraules d'amor". Creo que no hay bastantes para un CD.

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja! Pues a mí me gustan casi todas! Lo que soy un poco peor porque metería a mecano (casi cualquiera de sus canciones). Ah! Y Mediterráneo y Mescalina de los Rebeldes.

9:25 a. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

yo pienso que eres normal, porque a mi me gusta la misma musica, sobre todo me quedo con camaron, el cigala...si, te la voy a dar para que me mandes una copia del cd,jajajajaj.

9:27 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Yo reconozco que no las conozco todas (de hecho apostaría por la mitad)

Pero ¿de verdad te gusta "El Canto del loco"? :O

Cuando algún día ponga yo las mías vais a dejar de decir que sois raros XDDDDDDDDDDDD

10:51 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Butt, pues sí, cada loco a su rollo, jeje...

Triadosa, por Dios, Mecano no, por caridad... y Mediterráneo yo metería el de Serrat.

Desi, jajaja El Cigala, jajaja... tú sí que sabes.

Ish, bueno, no me apasionan, pero esa canción me enciende un poco... Ya llevaré el CD a la cena del sábado, para que conozcas la otra mitad

11:11 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Pues es un CD que escucharia perfectamente cualquier sabado de pedo, la verdad... Y lo cierto es que uno de mis bares favoritos lo pondría una y otra vez...
Tras estas canciones solo se me ocurre decir ¡¡¡Fiestaaaaaaaaaaa!!!

11:27 a. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

Buenisimos rosendo, nino bravo,los suaves y amaral.Ya os pondre yo mi lista...es de lo mas variopinta!

Muy buen gusto musical, aunque quitaria algunas cosillas, que vaya tela...dinamita pa los pollos?
Ainch, caiste del altar...

11:39 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Selene guapa, que te me quejes de Dinamita y ensalces a Nino Bravo... juas juas, me peto... pero vamos, entiendo que para la princesa del metal melillense no sea de gusto ;-)

No obstante pongo canciones, no grupos. Y esa canción con varias copas de más es demoledora...

Tu lista sí que promete.

12:11 p. m.  
Blogger Bito dijo...

"A tu vera (la canto a medias con Malu)" me queda la intriga de si se te olvido poner otro cantante, o te refieres a que la cantas tan a grito pelao que se puede considerar una cancion de ambos.

Muchas de tus canciones me flipan, muchas.

5:21 p. m.  
Blogger Prich dijo...

Como te pille el Dr. Corchea te va a meter una terapia de Electroshock o Lobotomías sin anestesia.

Me quedo con Mi vida Rosa, y Mala Vida. Del resto.... poca cosa, la verdad.

8:04 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Es una buena composición, de todo un poco.

Buen fin de semana Raist!!!

8:20 p. m.  
Blogger Raist dijo...

Hechicera, no me ha costado mucho, ha salido sola... yo sí conozco los títulos... De los Romeos muy buena la de muérdeme en el trasero jejeje

Bito, se puede considerar que la cantamos a medias... impresionante

Prich, hombre, no me digas eso... hay grandes piezas. Es que a mí el pop electrónico al gusto europeo no me dice mucho.

11:09 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

Perdona, pero Nino Bravo era bueniiisimooo, la verdad, aunque sin duda me quedo con Rosendo.

Por cierto, GRACIAS AMIGO.

10:59 a. m.  
Blogger Azena dijo...

coincido contigo en algunas... y por otras te mataría... pero para una noche de juerga todo vale, ¿no?

12:28 a. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

Raist,
Me encantaría que me pases el CD. Me llegó mucho lo de cantar a grito pelado, porque es lo que hago desde que volví. Dije por ahí que me siento como una pastilla efervescente en un vasito de agua!!
Muchos autores no me suenan, pero los títulos me comen de curiosidad.
Mi dirección debería aparecer en mi blog, pero te mando otra: poemasperdidos@google.com

Besos y gracias anticipadas,
Gab

5:20 p. m.  
Blogger UMA dijo...

Que yo me apunto del 1 al 22, plisss, mandeme una copia expreso, con urgencia!, seremos dos subnormales quizà, poco importa.
Eso si, agrègueme:"Antihèroe" del lichis, mil gracias;)
Ya lo espìo...

8:37 p. m.  
Blogger Eurídice dijo...

Sin Documentos era la canción de mi ex pareja y mía. ¡Cuántos recuerdos!

Besitos*

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites