miércoles, noviembre 30, 2005

Y mientras no vengas tú

Y mientras no vengas tú
yo me quedaré en la orilla
de los vuelos, de los sueños,
de las estelas, inmóvil.

Porque sé que adonde estuve
ni alas, ni ruedas, ni velas
llevan.Todas van extraviadas.

Porque sé que adonde estuve
sólo se va contigo, por ti.

P. Salinas

11 Bites:

Blogger Raist dijo...

Os dejo estas letras que me impactaron y encantaron cuando las leí. Cuando no tengo inspiración suficiente me da por compartir estas cosillas...

5:27 p. m.  
Blogger isterica dijo...

Se nota que estás "enamorao" chaval! Una poesía muy bonita.

6:51 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

ME ENCANTA!!!

Respiras amor por cada poro de tu piel Raist..y que bonito es eso...

8:36 p. m.  
Blogger Metaforica dijo...

cautivador... el camino que recorres es una espiral que te lleva siempre a la persona que realmente amas

11:07 p. m.  
Blogger Bito dijo...

El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)wr

1:13 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Estupendo poeta para los enamorados, este Salinas...

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me recuerda la canción de MANA "En el muelle de S.Juan". Es bonito el amor, precioso.

9:12 a. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

bueno, no siempre es bonito el amor.mas que nada porque duele.

yo tambien adoro a pedro salinas.

tenemos mas cosas en comun de las que podia imaginar. interesante...

11:29 a. m.  
Blogger Ashavari dijo...

En literatura me encantó estudiarme a Pedrito...

12:10 p. m.  
Blogger susej dijo...

Y leyéndote, me he acordado de este poema de Claribel Alegría:
EXTRAÑO HUÉSPED

Es extraño este huésped
este amor
cuanto más me despoja
más me colma.


Y me he encontrado este otro que te paso:
NO PUEDE

No puede conmigo
la tristeza
la arrastro hacia la vida
y se evapora.

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hermoso poema de Salinas, uno de los más altos poetas de la lengua castellana....

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites