miércoles, diciembre 21, 2005

Ciao a la bella Italia...

Regreso a casa. Creo que tendré que pagar exceso de equipaje...

Catedrales. Queso parmesano. Tiendas. No pagar en el bus. Cien iglesias de todo tipo. Los canales de Venezia. Pizza. Moda. Los Poo's. La fiesta salvaje. Arte en Firenze. Tiramisú. Intentar no pagar en los trenes. Y que nos caze el revisor. Pueblos de ambiente medieval. Capuccini con dibujos en la nata. Pedazos de historia. Risotto. Vino frizzante. Parlar un poco de italiano. Mil fotos. Tranvías. Las happy hours. No poder fumar más que en la calle. Pannetone. Anécdotas. Y tantos detalles que se irán borrando...

Me encanta viajar. Me encanta descansar. Me encanta el tiempo libre. Me encanta aprender. Me encanta gastar.

Y ahora, de vuelta a la realidad...

16 Bites:

Blogger Isthar dijo...

Todo lo que te llevas bien vale que pagues ese exceso de equipaje :)

Verás como la realidad no es la misma desde que te has empapado de tantas cosas hermosas.


Bufff menos mal que vas a dejar de darme envidia :P

9:39 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Es lo que tienen los viajes, que siempre hay que volver...

Pero ya habrá otros ¿no?

Besitosss rey!!!

P.D he hecho un nuevo juego APUNTATÉ AQUI

9:04 a. m.  
Blogger Ashavari dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos, ... qué rico el risotto. Ya te diré un sitio en Madrid que está buenísimo, para que se te pase la morriña jejej. Bon voyage!

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya te digo yo que vas a tener que gastar tengas tiempo o no. Estas son fechas de consumo exacerbado, de nada de repeticiones, de todos los regalos del mundo, de canciones por las calles, en el metro, en las iglesias, en la plaza del pueblo...

¡Es tiempo de fiesta!

Besos ;)
Y feliz amigo invisible*

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por ciertoooooooooo!! ¿Cómo puedo hacer para que mis contactos se queden ocultos hasta que no pinches? Es que yo no sé y ocupan mucho espacio visible, y como me gusta el tuyo posss... :Þ

¿Me lo dices por e-mail? Tengo un apartado para enviar un mail! jajajaja Así, por lo menos, alguien lo estrena ;)

Besitos y graciassssssssss!

9:56 a. m.  
Blogger isterica dijo...

Ala! Pues nada! Lo bueno es que te queda el recuerdo.

10:17 a. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Pues alegrate de haber podido disfrutarlo... eres afortunado.

Un abrazo
JM

10:51 a. m.  
Blogger Prich dijo...

Dentro de poco nos cuentas las cosas que has visto con una cervecita (birra) de por medio

11:26 a. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Seguro que es un hasta luego ;)

2:29 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Ese que verás al llegar, en el aeropuerto, saludándote con una raqueta de paddle en la mano, seré yo. ¡Viaja con ropa de deporte!

2:45 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Eso, vuelva usted ya que gente como tú nos hacen recordar nuestra situación de pringados...

En fin, chaval, que menudo viajecito te has pegado ¿eh?, graba en tu memoria lo más que pueda, que esto es de esas cosas que no solo no se olvidan sino que aportan mucho a nivel personal.

3:56 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Piensa que te has llevado un tesoro que dificilmente vas a olvidar :)

Buen viaje de refreso a casa

5:43 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

viajar viajar viajar sin parar!!! (eres un crack, adivinaste que gab me imitaba!!!) que jefe...
BESOS

12:55 a. m.  
Blogger Deckard dijo...

Ahora ya sabes lo que te toca... a ahorrar para el siguiente viajecito.

Joder... con las fotos y tu escrito en el ultimo post, me han entrado unas ganas de volver a Italia...

10:09 a. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

Eso es lo malo..la vuelta, pero los buenos recuerdos no se olvidan..

Te deseo que pases unas felices fiestas junto a los tuyos.

Un abrazo

6:51 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

No te lamentes de volver a la realidad, celebra lo bien que lo pasate alli.

Sabes que te quiero y te deseo lo mejor en estos dias.

Mil besitos desde el otro lado del mar, peke.

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites