miércoles, diciembre 21, 2005

Fotobites XI: Fashion Merry Christmas


Nada ni nadie puede escapar del consumismo y la fiebre de las marcas. Yo también soy una fashion victim.

Felices fiestas y feliz año 2006 para todos.

7 Bites:

Blogger isterica dijo...

¿Qué es D&G? Una marca? O unos centros comerciales? De todas maneras, Felices Fiestas para ti también.

9:33 a. m.  
Blogger Ashavari dijo...

Dile a Dolce Gabanna que pa ellos también de mi parte, y que si puede ser, se pongan como propósito de nuevo año bajar un poquititito los precios :) Felices Fiestas Fiorentino.

10:38 a. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Igualmente ^^

Y serenémonos, no es para tanto, Raist ha caído pero algunos continuamos invictos :P

(Yo hago los regalos en julio, lo único que mando ahora son Christmas personalizados jejeje)

11:02 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

O sea, feliz navidad, ¿no? Jo tía, es superfuerte esto de la Navidad, de verdad.

11:34 a. m.  
Blogger Pow dijo...

Paso de felicitarte hoy... Otro día lo hago.

2:42 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Es difícil resistirse. Yo estoy luchando con todas mis fuerzas.

Felices días

3:12 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Pues Feliz Navidad tio..... y para lo del "Fashion Victim" habla con Nohemí.

JM

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites