domingo, diciembre 04, 2005

Italia - Milano I

Milano me recibe con un frío del carajo. Con trofi al pesto. Con queso parmesano. Y con una nevada histórica.

La última moda aquí es tener un Winnie de Poo disfrazado. Esto es un pequeño muñeco con el careto de Poo, recubierto del cuerpo de un animal. Resulta curioso. A mí me toca un cangrejo. Edito y pongo una foto del mío.

El lambrusco rosado no es típico de aquí. De hecho por lo visto cuesta encontrarlo.

Por la tarde noche puedes tomar el aperitivo. Pagas 6 euros por una cerveza y tienes buffet libre de pizza, macarronni, verduras y similares.

Siempre me gusta aprender curiosidades, aunque parezcan tontadas, de las culturas que visito.

9 Bites:

Blogger Pow dijo...

¡Ya no estás poniendo una foto de ese Pooh!
Y aprovecha para empacharte de curiosidades tontas ;-)

9:50 p. m.  
Blogger susej dijo...

Pues cuenta, cuenta, que a uno también le entusiasman las curiosidades, venga :)

10:12 p. m.  
Blogger Ashavari dijo...

Mi hermana tiene un Winnie disfrazado de Jirafa... :s Debe ser que es una chica moderna... Que rico el Lambrusco, me tomaba una botellita esta noche mmm

11:39 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Joder, que envidia tío, disfruta mucho de la estancia...

8:43 a. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Ponte las botas de pizza.... prueba todo lo raro que encuentres... y disfruta a tope de la ciudad y de tu mujercita... que la pillaras con ganas...

El Poo es horroroso

JM

1:37 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

jajajjaja, me parto, es monisimo de la muerte.

1:51 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Raist, no quiero resultar plasta, pero necesito saber si al final vas a jugar a lo de imitación, más que nada para que un número no quede suelto y poder darselo a alguien...

Solo eso, tú.

P.d. Disfruta del viaje...

2:42 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Y yo aquí.. snif, snif...

Vas a pasarte el mes poniéndome los dientes largos ¿verdad? Me lo temía...

3:00 p. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Pues sin leer la explicación me daba la impresión de que Winnie estaba siendo vomitado por una rana naranja con patas como muslos de pollo... ¿¿¿Qué diría el Sr. Freud de esto???

:S

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites