martes, diciembre 06, 2005

Italia - Milano II, il Duomo


Aunque yo no sea muy amigo de visitar iglesias y catedrales, he de reconocer que esta es para ir con la boca abierta todo el recorrido. Te pierdes entre los infinitos detalles. Entre sus 3500 estatuas. Intentando retenerlo todo, sabiendo que no podrás retener nada.

La nieve le da un puntillo especial, a la vez que peligroso cuando caminas por el mármol del techo.

Y arriba la Madonnina, recubierta de oro. Parece que atrae todos los rayos de sol. Y por la noche es el único punto iluminado.

Bonita catedral, sí señor.

11 Bites:

Blogger Pow dijo...

Me parece que con lo de bonita te has quedado un poco corto... Me uno a tu apertura de boca ;-)

11:15 a. m.  
Blogger isterica dijo...

Alaaaaa! Qué guay! Qué suerte!

12:38 p. m.  
Blogger Ashavari dijo...

Que envidria sigo diciendo...

12:42 p. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Elijo la gárgola con nieve en la nariz... Tiene un punto tétrico y cómico a la vez ^_^

12:54 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Ahora sí que lo has conseguido...

¡¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!



Snif, snif, snif...


:P

9:36 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

que lindas, me encantó cuando estuve... BESOS

10:06 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

qué envidia!!

10:09 p. m.  
Blogger cinodo dijo...

sublime...

12:34 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Yo pasé deprisa y corriendo por esa ciudad, y no pude disfrutar de ella. Toda una pena. Disfrutala...

9:36 a. m.  
Blogger Bito dijo...

Joder las catedrales son la hostia, y sobre todo las góticas, que aspiran a alcanzar el cielo para agradecer al señor que el mundo no terminase en el año 1000.

Sí, desde luego el gótico es mi estilo arquitectónico favorito, y esta fotos que has colgado son la hostia...

2:47 p. m.  
Blogger susej dijo...

Le odio, le odio, le odio :D

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites