miércoles, diciembre 14, 2005

Sensaciones encontradas

Estaban perdidas y las estoy recuperando...

Poder dormir un ratito más. Comer con un vaso de vino, porque luego no hay que ir a trabajar. Rozar sus pies fríos con mis pies calentitos debajo de las sábanas. No tener prisa. Descansar el cuerpo y la mente. Estirar la mano y acariciarla cuando me despierto en mitad de la noche. Tener la mañana libre. No afeitarme en varios días. Sentirse acompañado. No tener rutina. Descubrir. Recordar. Afilar. Vivir sin lunes. Marcarnos un baile en pijama por la casa.

Uno se siente nuevo. Como renacido.

Parece que después de todo el otoño sí que tiene un buen final.

19 Bites:

Blogger susej dijo...

Pues claro que sí :)
Bonito post para un 14 :)

9:27 p. m.  
Blogger Iván dijo...

¿Y por qué lo tenías tan olvidado? Al fin y al cabo, son cosas que se puede (intentar) hacer todo el año. No?

9:47 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Tú, sobre todo, sigue dándonos envidia, pedazo de cab...
¡Incluso me haces hablar mal!

10:55 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Aprovecha, aprovecha, que ya volverás a sentir el cierzo por las mañanas cuando vayas a trabajar recien afeitado y con ojeras, mamonazo XDDDDD


PD: [modo elmasbueno ON] Me alegro que estes disfrutando, apura todas las sensaciones [modo elmasbueno OFF]

8:26 a. m.  
Blogger Raist dijo...

edharris, hacía año y medio que no tenía más de una semana de vacaciones seguidas, y llevaba dos meses sin mi mujer... por eso las estoy encontrando de nuevo...

Algunas cosas sí que se pueden hacer todo el año, pero otras...

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que cosas tan simples sean las que más me lleguen?

*Sentirme abrazada por él en plena noche, cuando despierto de un mal sueño y veo que la realidad es mejor que cualquier ficción.

*Tocar sus manos calentitas cuando las mías están completamente heladas.

*Sentir un beso suyo cuando más lo necesito [sin aún haberlo pedido].

*Poseer su alma cuando el mundo se sume en un profundo caos...

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de ver que me tienes linkeada como Blanco Roto. Mejor pon 'Fragmentando Porciones' ;)

Ah! CeReZa me dijo el otro día que ya podía ser linkeada :Þ

9:35 a. m.  
Blogger Eurídice dijo...

Gracias por inspirarme el post de hoy ;)

10:10 a. m.  
Blogger Ashavari dijo...

Pequeños placeres de la vida... ya sabes. (Sigo teniendo envidia sana de tus mañanas)

10:28 a. m.  
Blogger isterica dijo...

Ooooooohhhh!!! Qué bonito!!!! Mientras yo aquí currando con un frío que te mueres en la calle y sin pies calentitos a mi vera verita vera. Ala! A disfrutar!

10:42 a. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Jolín, qué envidia más envidiosa... Paciencia Miss, paciencia... >_<

11:58 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Cómo cambian las estaciones... ;)

Guarda en tu memoria todos estos días, y siempre que tengas ocasión revívelos en el presente :)

Un abrazo

1:21 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Si todas las sensaciones que encontramos o reencontramos fueran como estas...

No dejes de disfrutarlas

3:27 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

Ainss niño que suerte!!yo tambien quiero todo eso..menos que me roce con sus pies frios por debajo de las sabanas...me mataaa eso!!te deseo que vivas intensamente esas sensaciones encontradas..

4:09 p. m.  
Blogger Prich dijo...

¿Afilar?
¿Te has metido a cuchillero?
¿vas por las calles con el pito "tiruriiii tiruraaaa AFILADOOOOOR"?

¿Es una técnica sexual italiana nueva?

5:21 p. m.  
Blogger ganimedes dijo...

He visto tantas veces tu foto que saludarte se me hace casi indispensable. (mezcla de educación y curiosidad, jeje) Que bueno el post, porque de camino me has hecho a mi tambien reencontrarme con algunas sensaciones.
Un saludo

6:57 p. m.  
Blogger Mar dijo...

Pues parece que si.........

2:23 p. m.  
Blogger Buttercup dijo...

No me canso de decirte que me das mucha envidia...

6:45 p. m.  
Blogger Gacela dijo...

Qué suerte... coge todos esos momentos y guádalos para cuando te haga falta un refugio...

Y si alguien me puede resolver el misterio de que nuestros pies estén siempre helados y vosotros seais pequenyas estufas, lo agradeceré. :-)

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites