miércoles, enero 04, 2006

Ella...

Me acompaña. Me vigila. Me deja libre. Me ayuda. Me provoca. Me protege. Me guía. Me sigue. Me busca. Me encuentra. Me pide. Me da. Me consuela. Me consiente. Me regaña. Me desea. Me tranquiliza. Me enseña. Me sorprende. Me mima. Me maravilla. Me hace más fuerte. Me seduce. Me anima. Me ilumina. Me añora. Me tensa. Me afloja. Me comprende. Me embelesa.

23 Bites:

Blogger Ashavari dijo...

También te quiere no???? :)

10:29 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Ash Supongo que esa es la manera de resumirlo en dos palabras :-)

10:44 a. m.  
Blogger isterica dijo...

¡Qué bonito! Trátala bien ¿eeehh? Que te dure toda la vida!

11:51 a. m.  
Blogger Prich dijo...

¡cuánto tiempo que ho había un post de estos... !
je, je, je.

1:00 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Ella TE completa

2:59 p. m.  
Blogger Esther dijo...

... y tú la amas...

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...y bonito que tu valores su persona, como un tesoro, ¿verdad?

5:48 p. m.  
Blogger susej dijo...

Luego te metes con Dorian cuando se pone tienno ¿no? ;)

11:04 p. m.  
Blogger Gacela dijo...

:-)

(Sin palabras, sólo sonrisa)

1:57 a. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

es curioso...yo le dedicaria este post a mi madre...

Cuanto amor! Me encanta.Sigue amandola,ella seguira amandote.

12:14 p. m.  
Blogger Sopor eterno dijo...

Joderrrr, creo que no a faltado ninguna palabra mas que defina ese amor..y tb creo que todo eso siente ella x ti...enhorabuena Raist!!

2:26 p. m.  
Blogger Eurídice dijo...

Ejem, ¿fuiste o no mi amigo invisible?

¡Quiero saber quién es!!!!

*No cesaré en el empeño...

2:57 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Es el equilibrio que completa quien eres :)

Y viceversa...

4:17 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

y si agun dia alguien dice eso de mi, sabre que he encontrado la felicidad...
eres un sol

8:27 p. m.  
Blogger Iván dijo...

Ella TE pierde, no lo negarás...

9:38 p. m.  
Blogger Eurídice dijo...

Él me hace sentir protegida y amada en el detalle...

:)

3:48 a. m.  
Blogger Bito dijo...

Y me imagino que eso será porque para ella, podría el texto tendría el mismo significado poniendola un "la" en vez de un "me" y terminando en femenino los masculinos.

Dios mío vaya forma tan compleja de decirte que seguro que tú a ella también la alimentas, la aportas y la alientas...

4:09 p. m.  
Blogger Miss Kubelik dijo...

Él también... ^_^

10:45 p. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Me alegra ver que sigues tan *** ******* como siempre, jeje.

PD: Pongo asteriscos pq prometi no volver a decirtelo XDDD
PD2: He vuelto.

11:12 a. m.  
Blogger ganimedes dijo...

¿no te preguntas a veces el porqué otra persona consigue esos efectos sobre nosotros? Es tan raro si lo piensas, como precioso si no.

8:30 p. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Si esto se lo escribes en un papelito y se lo metes en la maleta en su proximo viaje... seguro que se coje el primer avion de vuelta.

Muakk!!!

10:29 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

¿Acaso el amor no trata de eso? :)

1:45 p. m.  
Blogger Azena dijo...

precioso...

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites