jueves, abril 27, 2006

A mi bola

Aunque cueste creerlo o suene pasteloso, aquí un servidor anda siempre con la preocupación y el objetivo de ser una buena persona. Aunque muchas veces se me olvide.

Y entre uno de mis muchos fracasos en semejante empresa está el de no ser atento con los que me rodean. Al final mi día a día me acaba absorbiendo, y voy con mis rollos en la cabeza y se me van todas las otras cosas... Es lo que mi mujer resume con la frase Tú vas a tu bola. Y tiene razón.

Se me olvida hacer una llamadita simplemente a preguntar qué tal vas o por aquí todo bien. Se me olvida llamar para decir que mañana me voy de viaje y que ya he vuelto. Se me olvida preguntar qué tal aquel asunto que llevabas entre manos. Se me olvida que te operaban hoy. Se me olvida que me encargaste aquello. Se me olvida que eso que te pregunto ya me lo habías contado. Se me olvida...

Y me carcome, porque es una manera de fallar a la gente a la que aprecio.

Y yo lo intento, pero no encuentro la manera, porque repetírmelo y proponérmelo ya veo que no funciona.

14 Bites:

Blogger Buttercup dijo...

Ufff, a mi me pasa lo mismo, al final los que te conocen saben como eres y no te lo tienen en cuenta.

8:00 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Pues sí. Cada cual es como es. Y no creo que puedas cambiar. Eso es algo que no se aprende...

10:00 p. m.  
Blogger isterica dijo...

A ver, que sí que se puede cambiar. Decir "es que yo soy así" es una excusa para no cambiar. Me parece muy bien que te esfuerces en ser más atento, aunque a veces te olvides. Simplemente sigue intentándolo, no consiste en que te comportes perfectamente siempre, que si no te volverías loco.

9:11 a. m.  
Blogger Sortilegio dijo...

Pero por favor!!! ¿Para que existen los móviles? Ponte alarmas para todo, yo lo hago y dá resultado, sino no me acordaría de nada.
Yo me pongo alarmas de las cosas mas estúpidas, por ejemplo 'Tengo que comprar colacao antes de que cierren el súper'.
Claro que esto solo vale para la gente que usa el móvil, ósea que para Butt no vale.

3:13 p. m.  
Blogger Sofía B. dijo...

"Quien no tenga memoria hágasela de papel" :o)

Si al final la gente te aprecia a tí no a la memoria.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pensaba qu e ya no ibas a escribir mas...
siento decirte qu e lo de yo soy asi no vale. La vida tiene muchas cosas que no apreciamos y a todos nos gusta que se acuerden de nosotros asi que prueba con lo de las alarmas o simplemente empieza por cosas tontas con tu chica y veras como lo agradece...luego lo extiendes con los demas

6:13 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

A veces cuesta pararse a pensar en esos detalles tan simles, quizá porque uno va pensando en sus cosas y se le olvida.

No es fácil cambiar esa forma de actuar, no dejes de intentar poner de tu parte. Pero es bueno que lo hagas saber a esas personas que te importan porque seguro que ellos intentarán entenderlo.

8:00 p. m.  
Blogger Hija de la Locura dijo...

www.nemesismetal.com


Ya esta disponible la grupo de mi grupoooooooo!!

1:55 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa mucho. En mi caso es un poco de maldad, pienso que bastante agobio tengo, paso de preocuparme de los demás.
Lo tuyo es simplemente mala memoria...

9:39 a. m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues mucho me temo que deberias volver a proponertelo, porque son de esos detalles de lo que un corazon de alimenta.

8:36 a. m.  
Blogger Prich dijo...

como decía el gran Ocaña:
"Yo a mi rollito, y ella al suyo"

:-)

8:53 a. m.  
Blogger Bito dijo...

A mí también me pasa eso, nunca llamo a los que quiero, ni para ver cómo están ni para ver cómo superaron aquello, se me olvida constantemente. Pero los demás no dudan que les quiero, que no es mala inteción sino despiste, que son demasiados pajaros en la cabeza y que saben, y yo también, que basta que un día silven o digan mi nombre para que acuda de inmediato.

Y estoy convencido de que los suyos también Raist, no crea que les está fallando, no se cargue losas que no se ha ganado. Si le pesa, esfuércese, pero una cosa ha de reconocer, que no lo hace ni por maldad ni por egoísmo, sino puro descuido, otro caracter.

Las muestras de amor de las personas no son siempre las mismas, unos llaman cada día, otros simplemente quieren.

En fin...

12:35 a. m.  
Blogger Bito dijo...

¡Has vuelto! ¡has vuelto!

12:37 a. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Pues no te preocupes demasiado, porque los que te conocemos, sabemos como eres... y eres un gran tipo.

JM

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites