lunes, mayo 08, 2006

Dra. B.

Hay personas por las que no puedo dejar de sentir una admiración especial. Parece que nacieron con el don de ser personas ejemplares.

Una de ellas es la Dra. B. La conozco hace apenas 3 años y la he visto en muy pocas ocasiones. Y siempre me ha dejado huella. Por su manera de contarte sus cosas. Por su manera de interesarse por las mías. Por su manera de aconsejar dando justo en el centro de la diana y teniendo la sensación de que no se entromete ni un milímetro. Por su generosidad. Por su manera de comportarse ante cada situación, sea banal y cotidiana o trascendental. Y sobre todo por su manera de afrontar las dificultades. Con sentido común, tranquilidad, valentía, orgullo, fuerza.

Ayer, tras apenas haber cruzado un par de palabras en los últimos dos años, la primera frase que me dijo fue justo para ayudarme con aquello que lleva un par de meses (y aún estará unos cuantos más) perturbando mi paz interior.

Un placer haberla conocido Dra. B., gracias por todo y a ver si nos vemos pronto. Y si la montaña no va a Mahoma, ya volveremos a cruzar el mundo para ir a visitarla de nuevo.

9 Bites:

Blogger Isthar dijo...

Cuando me encuentro personas como la que describes es como si brillara cierta esperanza sobre el ser humano...

9:19 p. m.  
Blogger isterica dijo...

Por suerte, mis amigas se comportan así conmigo. Así no tengo que esperar largo tiempo para juntarme con alguien así, sino que disfruto a diario de su presencia.

9:37 a. m.  
Blogger Sortilegio dijo...

Pues es una pena que tengas tan lejos a la Doctora B porque dá gusto hablar con gente asi.

Gracias Isterica, tambien te referías a mi no? ajajjaaj :oP

1:50 p. m.  
Blogger Blanche dijo...

creo que a veces te cruzas con gnete que te proporciona la medicina que necesitas...besos

2:12 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Algún día ya me la presentarás...

2:40 p. m.  
Blogger Azena dijo...

de niña yo quería ser así... ahora también me gusta que mis amigos lo sean... enhorabuena

10:23 a. m.  
Blogger elmasmalo dijo...

Claramente Dra. B tiene un don, está claro. Y al verla tan poco, no ves los posibles fallos humanos que pueda tener, y eso es genial.
Por cierto, ¿qué nubla tu alma, amigo?

1:13 p. m.  
Blogger CHEMA RQ dijo...

Curioso... ese tipo de gente no abunda. Son personas a las que vale la pena conocer.
JM

9:54 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Cierto que hay personas que parecen tener un don para la vida, como si se les diera bien vivir, ya sabes, como el que es habilidoso con el balón o con las construcciones de maquetas. Yo tengo un vecino que es igual, que se desenvuelve estupendamente, y diga lo que diga, de la forma en la que lo diga, siempre da en el clavo, siempre es bien recibido. Todo en él está en armonia, ya ves, y luego es gente de lo más común.

A los mortales a veces nos regalan ese tipo de cosas.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites