miércoles, agosto 23, 2006

El porqué

Porque...

Me ha enseñado a perder, a ganar, a luchar, a competir. A tener objetivos, a afrontarlos, a perseguirlos. A sentir presión, a disfrutar, a ser meticuloso. A saber que siempre encontrarás a alguien mejor. A pelear incluso cuando sabes que no puedes ganar.

Me ha hecho saborear la dulce alegría del triunfo y el amargo dolor de la decepción.

Me ha inculcado el valor del compañerismo, de la rivalidad. Del sacrificio, de la disciplina. Del afán de superación. De mentalizarse. De concentrarse. De tranquilizarse.

Me ha ayudado a ganar confianza en mí mismo, a sentirme fuerte y en forma, a dormir mejor, a regular el cuerpo. A entender que siempre hay un hueco en el que encajar.

Me ha dado amigos, compañeros, rivales, maestros, alumnos. Y la oportunidad de saber hacer de los amigos rivales. Y de los rivales amigos.

Por todo ello y mucho más es mi vicio, mi pasión, quizá mi obsesión. Difícil de explicar.

9 Bites:

Blogger Eulalia dijo...

¿El deporte? ¿Todo eso?...
Espero que no seas un profesional.
Un beso.

10:41 p. m.  
Blogger Prich dijo...

¿¿el warhammer??

11:41 a. m.  
Blogger Ashavari dijo...

y totalmente comprensible...

3:56 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Vaya por dios, y yo que creo que eso lo sacó usted y no se lo dio nada (aunque ayudara).

5:49 p. m.  
Blogger Soltaire dijo...

wow!, si que te ha enseñado cosas..., es como la vida misma no?

Saludos y gracias por visitarme
Soltaire

2:36 a. m.  
Blogger Darth Tumi dijo...

Yo también tengo mucho que agradecerle, incluida mi mujer.

Aunque terminé quemado y aborrecido...

1:10 p. m.  
Blogger Azena dijo...

enhorabuena ;-)

1:57 p. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

Wow!!!!
Me parece que después de leer esto, voy y me pongo zapatos deportivos!!!
:)
Saludos,
Gab

8:07 a. m.  
Blogger isterica dijo...

Y qué es lo que te ha dado todo eso? Para que los demás también podamos aprender.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites