jueves, agosto 03, 2006

Fotobites XV: Noche


La noche me seduce. Me atrapa. Me incita. Me excita. Me transforma. Me anima. Me enloquece. La noche me confunde.

7 Bites:

Blogger isterica dijo...

Jajajaja! La noche te confunde!!

Muy bonita la imagen. ¿es París? o Las vegas. Porque allí creo que tienen reproducción de la torre Eiffel.

8:59 a. m.  
Blogger Prich dijo...

el blog vuele a latir, al fin..

Y la noche te gusta más que a un tonto un chupachups

9:58 a. m.  
Blogger Raist dijo...

Fabulous Las Vegas.

5:02 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Qué foto más cojonuda Raist... de veras.

Ya, ya... la noche, dice. Como si no fueran las lucecitas de neon esas que tienen un sobrepoder sobre el tonto homo-sapiens.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La noche me emociona :)

11:37 p. m.  
Blogger Azena dijo...

¿me dejas que firme tus palabras?

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vuelven las fotos que nos dejan con la boca abierta y con ganas de estar allí... es una buena noticia :-)

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites