martes, agosto 01, 2006

Meme-mójate

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

El primer post fue del 22 de julio de 2.005. Me di de alta un par de semanas antes, para hacerle comentarios anónimos a Prich.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?

Lo descubrí gracias a Pou, que se autodelató delante de los colegas. Así que empecé a curiosear blogs y pensé que sería divertido tener el mío propio. Siempre me gustó escribir, y también contar cosas y ser creativo . Y me animé.

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...

Nocturnidad y alevosía, de Pou
Buttercup XVIII, de Butt
Ecce homo, de Bito
Red Eyes, de Masmalo
Sortilegio, de Sorti

Sigo a unos cuantos blogs más, principalmente de amigos y conocidos (Prich, Chema, Isthar, Iste, Susej). Antes comentaba muchísimo más, pero luego tuve una época de silencio casi absoluto de la que aún me estoy recuperando...

¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.

Pues suelo leer casi siempre (aunque alguna vez creo que les ha caido algún comentario):
Silent Shouts, de Would
Ninguna parte, de Amelie
El efecto Venus, de Nadia
La ruina de la familia, de Sr. Ruina

Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.

Obviaré a los que ya conocía de antes del mundo blog, así que diré a Bito (al que siempre asocio con la palabra colega) e Isthar de los que quedan ahora por aquí. Y a Hechicera y Ice de los que antes nos leíamos y comentábamos (en otros tiempos de mayor activismo bloggero...)

Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad?

Ninguna parte, de Amelie, que me parece un perfecto derroche de imaginación, de sensibilidad, de sueños en mitad de la realidad.
El desaparecido Ice cream you scream me parecía toda una lección de como compartir sabiduría cinematográfica.
Lo infraleve me dejó con la boca abierta en más de una ocasión por su estilo fantasioso, elaborado y directo al mismo tiempo.

¿Con qué blogueros/as te irías de borrachera?
Con Pou, Prich y Masmalo, que ya sé cómo se las gastan. Y me traería a Bito. Y si estábamos rumbosos nos llevábamos a Isthar, para echar algún baile.

¿Con que tres blogeros/as pasarias una noche de locura sexual?

Con Isthar, que ya la he visto y voy sobre seguro, tiene que ser cañera y me eligió en el anterior memefollo y se la debo ;-)
Aunque ya está alejada del mundo blog, con Selene Hija de la Locura, que me daba mucho morbo.

¿Te has enamorado alguna vez de un/a bloguero/a?

No.

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?

Prich, Buttercup, Chema RQ, Elmasmalo, Sortilegio, Isterica, Isthar, Susej.

¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?

Hubo un tiempo en que me gustaba más. Luego dejó de gustarme y hubiera preferido hacerlo más intimista y que solo me salieran posts de los que me sienta satisfecho (que han sido los menos). Pero creo que perdí la inspiración, en parte voluntariamente.

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

Pues si lo leen Prich e Istérica.

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

7 Bites:

Blogger Prich dijo...

Me apunto el meme

Virtud: cuando ponías fotos. algunas son muy buenas

Defecto: tu época "Oso amoroso" fue....como decirlo.... muy empalagosa.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Po que sera que no veo la necesidad de que irrumpan estas fastiosas cadenas.
Te dejo algo de humor:
De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.


Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca

12:17 p. m.  
Blogger isterica dijo...

Bieeennnn! Qué contenta estoy! Por fin estás de vuelta!!! Yo es que ya he hecho el memefollo. Me lo pasó elotro.
Positivo: Me gusta como hablas de tu mujer. De hecho, eso es un super punto positivo en una persona. Estoy más acostumbrada a oir fanfarronadas.
Negativo: Que nos abandonaste a nuestra suerte.

1:39 p. m.  
Blogger Pow dijo...

Creo que tu mayor virtud es que eres un tipo sensible y tu mayor defecto que te cuesta mucho reconocerlo.
No sabía que también te gustaba Lo infraleve...

3:47 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Lo mejor de tu blog: que por alguna razón es un gustazo leerte, ya te lo dije, como visitar un colega de bodega.

Lo peor: que tiene usted un blog fantasma o inestable que desaparece de vez en cuando. Aunque quizás hasta esto lo haga más interesante...

10:45 p. m.  
Blogger Azena dijo...

estoy con bito

lo mejor, el placer de leerte

lo peor, tus ausencias
nunca sé si pasarme o no, temiendo encontrarme de nuevo el mismo post de la última vez

¿esta vez te quedas?

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

;-))

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites