domingo, agosto 13, 2006

Secretos para construir un puente de la nada

El material era escaso, pues no tengo vacaciones y todos los de alrededor sí. Pero he intentado ser un genial arquitecto y un eficiente obrero. Y creo que va a quedar un puente realmente interesante.



Básicamente:
- cenar cordero lechal al horno de leña regado con un Ramón Bilbao, para un comienzo sólido
- tenis, nadar, correr, pesas, distribuidas a lo largo de todo el recorrido
- costillas de ternasco a la brasa, para seguir haciendo buena base
- hacer un regalo, pues una sonrisa siempre adorna de lo lindo
- quedarse dormido viendo una película pastelosa, para recuperar fuerzas
- cervecear, un rato con los amigos, un rato con padre, para dar algo de chispa
- pulular sin tener nada concreto que hacer
- saber que ha nacido Nachete, para esbozar esa sonrisa bobalicona y sentir esa alegría sencilla que me dejan estas noticias (aprovechando hasta lo inesperado para hacer un puente mejor)
- ir a trabajar sin jefas ni compañeros, solo con tu mejor colega, todo un gustazo
- bocadillo de jamón, para que el poco trabajo que haya se lleve mejor
- sexo
- avanzar tareas pendientes, para sentirse más ligero
- disfrutar de la persona que amas, para darle color a todo

6 Bites:

Blogger Alnitak dijo...

Yo quiero un puente de esos, a ver si me lo puedo terminar a tiempo...

10:27 a. m.  
Blogger Eulalia dijo...

Adoro los post felices.
Que usted lo disfrute.
Un beso.

12:39 p. m.  
Blogger Azena dijo...

un arquitecto estupendo...

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos pilares para ese puente. Ains que dificil es trabajar un lunes...

Ashavari

3:49 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Creo que has aprovechado perfectamente los materiales y opciones de que disponías ;)

8:19 p. m.  
Blogger Pow dijo...

No te las apañas mal sin mí, no...
XD

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites