jueves, septiembre 07, 2006

Tempo

Cada cosa tiene su tiempo, o quizá cada tiempo tiene sus cosas. Y aunque me gustaría volver a ellas su tiempo se pasó. O ellas pasaron y estos tiempos traen otras nuevas.

Con ciertas cosas escuece un poco. Sobre todo con aquellas por las que siento pasión. O con las que fui feliz. O que no aproveché. Pero no sé qué escuece más: si darme cuenta que ya pasó su tiempo o si pensar que esta reflexión es una resignación.

Vaya, parece que hasta los optimistas también tienen momentos de debilidad. Lo bueno es que solo son eso: momentos.

9 Bites:

Blogger poemasperdidos dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:31 p. m.  
Blogger poemasperdidos dijo...

Auch... :(
A mi me escuece mucho la espera que se prolonga indefinidamente. No sé aguardar así, cuando el tiempo parece estar atorado. Las alas se me enredan.
Pero como optimista, también confío en que sean solo eso: momentos.

Besos,
Gab

8:33 p. m.  
Blogger isterica dijo...

No creo que te resignes. Al menos no me das la impresión de ser una persona que se resigne. Algunas cosas tienen su época para ser hechas. Lo que hay que distinguir qué no tiene edad y qué sí la tiene. Es decir, vestir como una quiceañera si tengo 60 años, tiene su edad. Estudiar, no tiene edad.

9:26 a. m.  
Blogger Pow dijo...

La batalla con el tiempo y eso, ya sabes...

3:56 p. m.  
Blogger Alnitak dijo...

Y lo bueno es que esos momentos te sirvan para aprender y no para dar marcha atrás.
Ánimo

11:49 a. m.  
Blogger Blanche dijo...

y que bien que pasen los momentos y los dejemos atras(los malos digo)

11:31 p. m.  
Blogger Zifnab dijo...

Me encantaría descubrir que los pesimistas también comparten esos momentos

Se feliz

11:45 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Lo de pensar que esta reflexión es una resignación duele. Y en los santos cojones además.

8:35 p. m.  
Blogger Eulalia dijo...

Carezco de capacidad para la nostalgia o el arrepentimiento o la resignación o el recuerdo doloroso.
Por eso me he fijado en el estilo de este post, que me ha gustado tanto como un buen bolero.
Un beso.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites