lunes, noviembre 27, 2006

Pasa la vida

Siento que es la vida la que está pasando por mí y no yo el que está pasando por la vida.

Es como si simplemente me quedará esperando que todo se solucione solo, es mi cómoda teoría de que al final las cosas siempre acaban bien por sí mismas. Mientras debería preocuparme más de un montón de cosas y de un montón de gente me dedico a sudar la camiseta todo lo que pueda y más, a trabajar lo imprescindible para cubrir el expediente, a intentar sacar dinero de donde no lo hay y a beber mucha cerveza y echarme unos pitillos los sábados.

Estas jodidas crisis de madurez en las que te da por filosofar son criminales, para la mente y para la salud. Menos mal que el viernes me voy a un hotel spa y seguro que los vapores de la sauna finlandesa cambian la percepción del mundo.

5 Bites:

Blogger Prich dijo...

amén hermano

9:29 a. m.  
Blogger Alnitak dijo...

Todos sentimos lo mismo en algún momento de la vida, pero al final se pasa, siempre se pasa...

11:09 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

A veces ver los problemas de cerca nos impide coger perspectiva.

Ya verás como a tu regreso las cosas parecen menos complicadas de lo que crees que son ahora ;)

2:15 p. m.  
Blogger isterica dijo...

que mierda es eso de crecer. Y ver que la vida es un día tras otro lo mismo de ayer.

2:24 p. m.  
Blogger Azena dijo...

las cosas siempre acaban bien por sí mismas. puedo testificarlo ;-)

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Virtuality Bites